Canal+ España emitirá el lunes 15 un especial de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, el capítulo definitivo de la saga cinematográfica de la Tierra Media de Peter Jackson.

El domingo de la semana pasada una televisión alemana y Canal+ Francia emitieron sendos especiales de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, ya que en ambos países la película se estrenó ayer miércoles. Unos especiales de los que se filtraron tres nuevos clips de vídeo. Y como hiciera el año pasado con La Desolación de Smaug, Canal+ España también emitirá un especial del capítulo definitivo de la saga cinematográfica de la Tierra Media de Peter Jackson. Será el lunes 15 de Diciembre a las 21:30 horas en Canal+ 1, aunque habrá multidifusiones a partir del viernes. Tenéis más información sobre los distintos pases de este especial aquí.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Será muy similar al especial que emitieron el año pasado sobre La Desolación de Smaug y que podéis ver aquí: visita a Nueva Zelanda, a los decorados en los que se rodó la película, entrevistas con Jackson y los actores y fragmentos de clips de la película. En total tendrá una duración de 20 minutos. Esperamos que este especial también acabe colgado en su web poco después de su emisión.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to Canal+ emitirá el lunes un especial de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos