Ya han sido calificados un teaser tráiler y un tráiler de la Versión Extendida de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos  al igual que varios extras, como una pieza dedicada al tristemente fallecido Andrew Lesnie.

Uno de nuestros seguidores en Twitter que prefiere mantener el anonimato nos informa que en el foro de The One Ring publican que la British Board of Film Classification, la agencia británica encargada de la calificación cinematográfica, ya ha empezado a calificar los contenidos adicionales de la esperadísima Versión Extendida de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos., el capítulo definitivo de la saga cinematográfica de la Tierra Media de Peter Jackson.

Entre estos materiales llaman poderosamente la atención dos tráilers de esta edición, un teaser tráiler de 1 minuto y 44 segundos de duración y un segundo tráiler de 2 minutos y 37 segundos. Y también una pieza titulada Andrew Lesnie Remembered (Recordando a Andrew Lesnie) de 4 minutos y 27 segundos como homenaje al director de fotografía de las trilogías de El Hobbit y El Señor de los Anillos que falleció en Abril de este año.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Además también han calificado otro pieza perteneciente a los extras de la Versión Extendida del capítulo definitivo de la saga cinematográfica de la Tierra Media, una pieza titulada In the Wake of the Dragon – Lake Pukaki (En la Estela del Dragón – Lago Pukaki) que tendrá una duración de 26 minutos y 11 segundos. Es muy probable que en los próximos días aparezcan más contenidos calificados. Esperemos que entre los extras de la Versión Extendida también haya alguna pieza que homenajee al también fallecido Christopher Lee.

Esto significa que Warner Bros podría publicar en breve el teaser tráiler de la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos, lo que sin duda alegraría a todos los aficionados que ansían noticias oficiales de esta esperadísima edición. Y es que a estas alturas tanto el año pasado como hace dos años Warner Bros ya había anunciado oficialmente los lanzamientos de las extendidas de La Desolación de Smaug y Un Viaje Inesperado, e incluso había difundido una escena de ambas ediciones (la conversación de Bilbo y Elrond en Rivendel hace dos años y la secuencia del Arroyo Encantado hace un año). Además, con los distintos traílers de cine de la trilogía de El Hobbit lo habitual es que pasara menos de una semana desde su calificación hasta su publicación.

Os recordamos que en las últimas semanas se han ido conociendo algunos detalles de la Versión Extendida de la tercera entrega de la trilogía de El Hobbit, como su duración (164 minutos, es decir, que incluirá 20 minutos de escenas nuevas) o como que la semana pasada se proyectó su primer adelanto (la escena del carro de los Enanos).

Podéis ver aquí la lista de posibles escenas para la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, nuevo trailer, peliculas, Versión Extendida. Anota el permalink.

Comentarios

3 Responses to Calificados dos tráilers de la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos