El equipo de producción de El Hobbit se trasladará a la ciudad de Nelson a finales de año para rodar varias escenas. Además, en las Colinas Takaka y el noroeste de la región de la Bahía Golden se filmarán algunas escenas de la Comarca.

Como ya os contamos, hace tres semanas arrancó la filmación del segundo bloque del rodaje de las dos películas de El Hobbit. Un segundo bloque de rodaje en el que, según admitió el propio Peter Jackson en el segundo videoblog de la producción, ya se rodaría en exteriores, por lo que era lógico que no tardaran en surgir las noticias relacionadas con posibles localizaciones. Recordemos que según confirmó el propio Jackson, de los 254 días de rodaje, únicamente se filmará en exteriores durante 9 semanas. Y por fin tenemos la primera. En The One Ring se hacen eco de una información publicada por el periódico The Nelson Mail según la cual el equipo de rodaje de El Hobbit se trasladará a la ciudad de Nelson a finales de año. Lo más interesante es que esta localidad se encuentra en la Bahía Golden, a orillas del océano Pacífico. ¿Podría ser este el lugar elegido para filmar las escenas de exteriores de Esgaroth y el Lago Largo?

ACTUALIZADO (8 de Septiembre)- Al parecer, como podemos leer en The One Ring, las Colinas Takaka y el noroeste de la región de la Bahía Golden van a ser localizaciones para el país de los Hobbits, es decir, la Comarca.

Según el artículo, el equipo de producción de El Hobbit se traladaría a la región de Nelson a finales de año, en Noviembre y Diciembre. Incluso, la productora 3 Foot 7 ya habría contactado con los hosteleros de Nelson y la región de la Bahía Golden para buscar acomodo al equipo de producción de las películas, es decir, entre 400 y 500 personas. Uno de los hosteleros con los que la productora se ha puesto en contacto, Steve du Feu, asegura que el rodaje de El Hobbit es una «buena noticia» para la región de la Bahía Golden. También afirma que la productora ha reservado la mayoría de su hotel durante diez días a mediados de Noviembre y durante otra semana a principios de Diciembre.

No obstante, Melissa Booth, publicista y responsable de las relaciones públicas de la producción, se ha negado a confirmar o desmentir los rumores sobre las localizaciones en las que se filmará El Hobbit ya que actualmente se encuentran en pleno rodaje. «Estamos mirando hacia delante e intentando hacer la película. Creo que todos están contentos de haber vuelto al trabajo», dijo Booth sobre el inicio del segundo bloque de rodaje.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con El Hobbit, localizaciones, peliculas, rodaje. Anota el permalink.

Deja una respuesta