Según una nota de prensa difundida por Warner Bros, John Bell, un niño de 13 años de edad, se ha unido al reparto de las películas de El Hobbit, y por los tweets que se ha escrito con Luke Evans, podría interpretar a Bain, el hijo de Bardo.

(Fotografía © de Iain Bell)A principios del mes de Noviembre os contamos que dos actores neozelandeses, Ray Henwood y Robin Kerr, se habían unido al reparto de El Hobbit para interpretar lo que a todas luces parecen ser papeles muy secundarios, poco más que los de un extra. Entonces nos sorprendía que aparecieran noticias como esa cuando aún no se ha anunciado qué actores darán vida a personajes como Galion o Dáin Pie de Hierro, personaje que juega un papel fundamental en el desenlace de la historia. Lejos de resolver estos enigmas, desde la producción de El Hobbit nos plantean uno nuevo. Y es que en The One Ring se hicieron eco de una nota de prensa publicada por Warner Bros en la que, entre los actores ya confirmados, aparecía John Bell, un niño de trece años de edad. Entonces ya se preguntaban si podría interpretar a Bain, hijo de Bardo, o a Estel (Aragorn), en el tiempo en que fue criado en Rivendel. Finalmente, también en The One Ring se hacían eco de unos tweets muy reveladores entre Bell y Luke Evans, actor que dará vida a Bardo en El Hobbit, en los que se trataban como «padre e hijo», lo que hace indicar que Bell interpretará a Bain, hijo de Bardo.

Además, nuestros compañeros de The One Ring recogieron unas declaraciones bastante reveladoras de John Bell sobre su participación en El Hobbit:

«Me han ofrecido un papel en El Hobbit, y el personaje que interpreto es muy diferente a Tomás [su personaje en la película A Shine of Rainbows]. Mi personaje es confiado y valiente, y aunque aún es un niño, está preparado para la batalla si fuera necesario. He leído El Hobbit y me encanta, y me encantan las películas de El Señor de los Anillos de Peter Jackson, asi que definitivamente puedes considerarme un fan».

Además, en The One Ring también publicaron hace un par de semanas que el actor neozelandés Michael Fowler sería el doble de altura de Bain, lo que hace indicar que el personaje tratará con Bilbo o los Enanos de alguna manera.

(Fotografía © de Iain Bell)

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con Bain, El Hobbit, John Bell, Luke Evans, peliculas. Anota el permalink.

Deja una respuesta