Warner Bros no va a reparar en gastos para la presentación y promoción de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en la Comic-Con, y eso incluye una impresionante figura Lego de Smaug en el interior de Erebor de más de 1’80m de alto.

Después de una sequía que ha durado seis meses y medio, parece que en Warner Bros están dispuestos a tirar la casa por la ventana para asegurar la mayor promoción y visibilidad de la presentación de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en la próxima edición de la Comic-Con de San Diego que arranca este viernes 25 de Julio. Como ya os contamos, la presentación de la tercera película de la nueva trilogía de Peter Jackson tendrá lugar el sábado 26. Y en el estudio han debido pensar que una forma de asegurar el éxito era contar con un atractivo reclamo visual en su puesto. ¿Y qué mejor reclamo que la Mayor de las Calamidades? Nuestros amigos de Middle-Earth News recogen una información publicada por The Hollywood Reporter según la cual el puesto de Warner Bros en la Comic-Con estará decorado con esta imponente figura Lego de Smaug.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor tamaño)

Lego Smaug-Bardo

La espectacular figura de Smaug es obra de Erik Varszegi, y para diseñarla y construirla fueron necesarias 625 horas de trabajo. La figura de Smaug el Terrible está hecha con 83.433 piezas de Lego, mide más de 1’82m de alto y pesa 186 kilos. Además Lego también presentará en la Comic-Con una nueva y exclusiva minifigura de Bardo el Arquero. Lo más curioso de esta minifigura es el nuevo vestuario del personaje, que parece el mismo que el que llevaba Luke Evans en la nueva imagen de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos que se difundió el viernes.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con Bardo, Comic-Con, El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, Lego, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

5 Responses to Impresionante figura Lego de Smaug para la Comic-Con

alguien sabe si se podra ver la comic con por la tele y si peter jackson hará que salga a la luz el teaser trailer tan esperado. si lo sabeis, podriais decirme tambien la hora?

La Comic-Con no se retransmite ni por televisión ni por internet, la única forma de ver en directo lo que pasa es estando allí. No se sabe si el tráiler saldrá en la Comic-Con, y menos aún a qué hora saldrá. Es lo más probable pero aún no hay confirmación oficial. Obviamente pase lo que pasa harán algún anuncio, en la página de Facebook de las películas o en la de Peter Jackson, sobre el tráiler, diciendo cuándo saldrá.

La presentación de El Hobbit. La Batalla de los Cinco Ejércitos en la Comic-Con empezará a las 10:00 hora local (las 19:00 hora española) de este sábado. Y por lo general estas presentaciones suelen durar unos 30-40 minutos, aunque la mayor parte de ese tiempo es una sesión de preguntas de fans a los miembros del equipo de la película que asistan.

Deja una respuesta