Se han filtrado nuevas imágenes del rodaje de El Hobbit en Hobbiton, y se ha confirmado que la premiére mundial de El Hobbit: Un Viaje Inesperado se celebrará en Wellington en Noviembre del año que viene.

Hace tres semanas os contamos que el rodaje de El Hobbit por fin había llegado a Hobbiton. Aunque el secretismo en torno al rodaje es absoluto, hace unos días, el portal neozelandés Stuff publicó cuatro imágenes de la preparación del rodaje en Hobbiton, unas fotografías que podéis ver en nuestra Galería de Imágenes. Ahora, en The One Ring recogen dos capturas de pantalla de un reportaje de la cadena de televisión 3 News. En esas capturas, que podéis ver aquí y aquí, se ven muchos objetos en los alrededores de Bolsón Cerrado, lo que podría indicar que veremos la subasta de Bolsón Cerrado en El Hobbit. Además, esta semana también se han confirmado algunas cosas que ya sabíamos, como que Wellington acogerá la premiere mundial de El Hobbit: Un Viaje Inesperado en Noviembre del año que viene.

Como os decíamos, esta semana también se han confirmado algunas cosas que ya sabíamos desde el año pasado, que Wellington acogerá en Noviembre del año que viene la premiere mundial de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, y que el decorado de Hobbiton permanecerá intacto como atracción turística. Y es que como os contamos el año pasado, el que Nueva Zelanda acogiera las premieres de El Hobbit formaba parte del acuerdo alcanzado entre Warner Bros y el gobierno para que El Hobbit se quedara en tierras neozelandesas. También os contamos que el acuerdo incluía que el estudio ayudaría al gobierno de Nueva Zelanda en la promoción turística del país, lo que significaba, entre otras cosas, que el decorado de Hobbiton se construyera de acuerdo a los códigos de construcción de cualquier estructura permanente para que tras el rodaje permaneciera como atracción turística.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con decorados, El Hobbit, Hobbiton, localizaciones, peliculas, rodaje. Anota el permalink.

Deja una respuesta