Se acabó la Tierra Media para Gandalf. Como ha anunciado el propio Peter Jackson, el más querido de los Istari, Ian McKellen, ya ha rodado su última escena en el rodaje adicional de El Hobbit.

Peter Jackson ha anunciado en su página de Facebook que Ian McKellen ya ha rodado su última escena en el rodaje adicional de las películas de El Hobbit. «Hace segundos que acabmos de rodar nuestro último plano con Gandalf. El fin de una aventura increíble que comenzó en 1999. Me siento muy triste ahora mismo».

(Pinchad en la imagen para verla a mayor tamaño)

ACTUALIZADO (16:40)- Esto no significa ni mucho menos que haya acabado el rodaje adicional de las películas de El Hobbit, que comenzó el pasado 20 de Mayo y estaba previsto que se prolongase durante 10 semanas. Además, este pasado miércoles Graham McTavish escribió en su cuenta de Twitter que aún les quedaban cinco semanas de rodaje.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con El Hobbit, Graham McTavish, Ian McKellen, La Desolación de Smaug, Partida y Regreso (La Batalla de los Cinco Ejércitos), peliculas, Peter Jackson, rodaje. Anota el permalink.

Comentarios

3 Responses to Ian McKellen ya ha terminado su participación en El Hobbit

Deja una respuesta