The Bridge Direct ha presentado la figura exclusiva de Azog el Profanador para la próxima Comic-Con de San Diego que se celebrará del 18 al 21 de Julio.

En The One Ring publican la figura exclusiva de Azog el Profanador que la compañía The Bridge Direct sacará para la próxima Comic-Con de San Diego. La figura, de unos 18 centímetros de alto, tendrá múltiples partes intercambiables, para verle por ejemplo como se le ve en la Batalla de Azanulbizar en Un Viaje Inesperado, aún con el brazo izquierdo indemne y sujetando la cabeza del Rey Thrór con la mano derecha. O también se puede quitar el brazo izquierdo y poner la ‘prótesis’ que lleva en el resto de la historia. Esta figura es una edición limitada a 2600 piezas, aunque aún no ha trascendido cuánto costará.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Figura de Azog para la Comic-Con

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con Azog, Comic-Con, El Hobbit, merchandising, peliculas, The Bridge Direct. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to Figura exclusiva de Azog para la Comic-Con

La verdad es que si, una figura muy guapa. Pero, a mi ver.. la veo mejorable en muchos aspectos, ya que no la compraría porque tiene poco que desear, parece un juguete. Soy muy fan de ESDLA y llevo muchísimo tiempo esperando y buscando que alguna casa de figuras como «Hot Toys» empiece a sacar alguna de la Tierra Media. Si lo hacen será impresionante, el detalle y la calidad de ellas, seria una joya para tener en vitrina. Me gustaría que el tema de las figuras se hablará en los foros.
Por cierto, se me olvidaba.. tengo una pagina que encontré hará dos semanas de una casa de figuras llamada «Asmus Toys» que ha sido de las primeras en animarse en sacar figuras de ESDLA, su primera figura ha sido la de «El Rey Brujo». Os dejo por aquí un enlace para que podáis verla y opinar sobre la figura: http://www.asmuslotr.com/morgul-lord

Saludos.

Deja una respuesta