La Escuela Universitaria TAI y Warner Bros España presentan la exposición fotográfica ‘El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos – Viaje a la Tierra Media por última vez‘ que estará abierta al público hasta el 16 de Enero.

La Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos (TAI) de la Universidad Rey Juan Carlos en colaboración con Warner Bros España acoge en su sede en Madrid una exposición fotográfica retrospectiva dedicada al capítulo final de la saga de la Tierra Media de Peter Jackson. Como se puede leer en su página web, la muestra, titulada ‘El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos – Viaje a la Tierra Media por última vez‘ se podrá visitar en la sede TAI en Madrid (c/ Recoletos 22) hasta el próximo 16 de Enero. Además como nos informa uno de nuestros seguidores en Twitter, Warner Bros España ha publicado un vídeo dedicado a esta exposición.

Esta exposición es un singular viaje fotográfico tras las cámaras de esta odisea de realización cinematográfica que ha durado más de una década, dedicada a las dos obras maestras del venerado autor J.R.R. Tolkien, una vibrante y visceral vida en la gran pantalla. Se trata de un extraordinadio documento gráfico del rodaje de algunas de las escenas más destacadas de la trilogía e imágenes de sus protagonistas: Ian McKellen, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Martin Freeman, que asumió el papel que dio nombre a la saga, el inimitable Hobbit Bilbo Bolsón, Richard Armitage que encarnó a Thorin Escudo de Roble —cuya cruzada por recuperar la Montaña Solitaria impulsa esta aventura— y un reparto coral de actores que representan a la animada compañía de enanos presentados en la trilogía de El Hobbit.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

La exposición se puede visitar en la sede de la Escuela TAI en Madrid (calle Recoletos nº 22) hasta el 16 de Enero de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas de forma ininterrumpida. La muestra estará cerrada los días 24, 25 y 31 de Diciembre, y del 1 al 6 de Enero. Para más información podéis visitar la página web de la Escuela TAI, asi como su página de Facebook y su cuenta de Twitter.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas. Anota el permalink.

Deja una respuesta