Se ha confirmado oficialmente que el próximo sábado 14 de Julio habrá presentación de El Hobbit: Un Viaje Inesperado en la Comic-Con de San Diego, y que a ella acudirán Peter Jackson, Philippa Boyens, Andy Serkis, Martin Freeman, Richard Armitage e Ian McKellen.

Hace varios días nos hicimos eco del rumor que apuntaba a la presencia de Martin FreemanRichard Armitage en la próxima Comic-Con de San Diego para presentar al público las dos películas de El Hobbit. Aunque Warner Bros no había dicho nada al respecto, era un secreto a voces, y hoy se ha confirmado. Y es que según podemos leer en The One Ring ya se ha hecho público que no solo habrá una presentación de El Hobbit: Un Viaje Inesperado en la Comic-Con el próximo sábado 14 de Julio, sino que a ella acudirán Peter Jackson, Philippa Boyens, Andy Serkis, Martin Freeman, Richard Armitage e Ian McKellen.

Como ya os contamos, la Comic-Con es uno de los eventos más importantes del año. Warner Bros tiene reservado el Salón H, con capacidad para 6.500 personas, durante 3 horas el próximo sábado 14 de Julio. Lo más probable es que, entre otras cosas, Jackson presente en la convención el esperadísimo segundo trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Y como curiosidad, el estudio también presentará en la convención Pacific Rim, la nueva película de Guillermo del Toro (co-guionista de El Hobbit) y en la que podemos ver a Robert Kazinsky, el actor que originalmente había sido el elegido para interpretar a Fili pero que tuvo que abandonar el rodaje de El Hobbit por motivos familiares.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con Andy Serkis, Comic-Con, El Hobbit, Guillermo del Toro, Ian McKellen, Martin Freeman, peliculas, Peter Jackson, Philippa Boyens, Richard Armitage, Robert Kazinsky, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Deja una respuesta