Después de más de dos meses de filmación y de haber ido despidiendo poco a poco a muchos actores, el rodaje adicional de El Hobbit está a punto de terminar tal y como ha desvelado Graham McTavish en las redes sociales y ha confirmado el propio Peter Jackson.

El rodaje adicional de El Hobbit que comenzó el pasado 20 de Mayo está a punto de terminar. Un rodaje adicional que ha servido para rodar la Batalla de los Cinco Ejércitos y también para rodar escenas y planos adicionales tanto para La Desolación de Smaug como para Partida y Regreso. Y es que como ha contado Graham McTavish en su página de Facebook, el final está muy cercano. «La línea de meta está a la vista. Estoy muy orgulloso de tantas personas en este trabajo que se han esforzado tanto, y que han contribuido a convertir estas películas en algo que creo que es muy especial. Ha sido un honor…».

McTavish también escribió ayer en su cuenta de Twitter: «La línea de meta está a la vista, 3 dáis más. Nos hemos despedido de algunos de mis hermanos Enanos. Muy orgulloso de haber compartido esto con ellos».

Esperemos que esta vez Peter Jackson cumpla lo que dijo en el undécimo videoblog de El Hobbit, que tenían pensado sacar un nuevo videoblog en cuanto acabara el rodaje adicional.

ACTUALIZADO (22:20)- Peter Jackson ha confirmado en su página de Facebook que ya solo quedan dos días para que acabe el rodaje adicional de El Hobbit.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con El Hobbit, Graham McTavish, La Desolación de Smaug, Partida y Regreso (La Batalla de los Cinco Ejércitos), peliculas, rodaje. Anota el permalink.

Comentarios

4 Responses to El rodaje adicional de El Hobbit terminará en dos días -ACTUALIZADO-

Es casi increíble que ya esté a punto de terminar realmente el rodaje de El Hobbit, después de tantos años, después de tantos problemas, de tantos incidentes, de tantos retrasos…

Hace tres años, exactamente tres años, el proyecto estaba más cerca de quedar en el limbo que de salir adelante. Sin director, y con la crisis económica de la MGM que no parecía tener solución y que era la causa de todos los retrasos…

Deja una respuesta