La compañía de producción 3 Foot 7, de Peter Jackson, ha solicitado al Consejo de la Ciudad de Wellington los permisos necesarios para que El Hobbit se ruede en la Península Miramar durante ocho semanas, entre los meses de Marzo y Mayo.

Aunque el tercer y último bloque de rodaje de El Hobbit no comenzará hasta finales de Enero, tal y como desveló Richard Armitage en una reciente entrevista, continúan apareciendo noticias relacionadas con la producción. Y es que a pesar de lo que la mayoría creíamos, puede que el rodaje en exteriores de El Hobbit no haya finalidado, ya que el periódico The Dominion Post publica una información según la cual algunas escenas de El Hobbit podrian rodarse en la Península Miramar, ubicada en el Puerto de Wellington. Pero lo más sorprendente es que, según esta noticia, el rodaje comenzaría en Marzo y se prolongaría durante ocho semanas, finalizando en el mes de Mayo.

El pasado 23 de Diciembre, la compañía de producción 3 Foot 7, solicitó al Consejo de la Ciudad de Wellington los permisos necesarios para rodar en la Península Miramar durante ocho semanas, entre los meses de Marzo y Mayo. En la zona se construirán estructuras temporales para un decorado cinematográfico, lo que además de las actividades propias de un rodaje también implicará movimientos de tierra y la eliminación de árboles y vegetación.

Aunque hay un gran secretismo en este asunto, ya ha comenzado la construcción de un decorado en el extremo Norte de la Península Miramar, en la misma localización en la que iba a rodarse la fallida película Kingdom Come. De hecho, ya hay erigidas algunas estructuras. También se prevé que mientras dure el rodaje, haya unas 600 personas en el decorado, entre actores, extras y miembros del equipo técnico.

No obstante, un portavoz de El Hobbit no quiso confirmar o desmentir esta información. «Verdaderamente no discutimos nada sobre nuestras localizaciones», se limitó a decir.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con El Hobbit, localizaciones, peliculas, rodaje. Anota el permalink.

Deja una respuesta