En la web de una tienda online se han difundido dos nuevas imágenes de El Hobbit. En la primera vemos a Thorin empuñando a Orcrist, quizás huyendo de los wargos, y en la segunda se ve a Bilbo aferrando con fuerza a Dardo, tal vez en la caverna de Gollum.

Se acerca el estreno de El Hobbit: Un Viaje Inesperado y ya comienza a ponerse a la venta el merchandaising de la película. En la página web de CB Swords ya se pueden reservar varias armas que portan distintos personajes de El Hobbit, como Glamdring, las dagas de Legolas, la nueva vara de Gandalf, Orcrist o Dardo. Pero lo más interesante es que para enseñar las armas, CB Swords ha publicado dos nuevas imágenes de El Hobbit. En la primera, que podéis ver aquí, se ve a Thorin empuñando a Orcrist, y en la segunda, que podéis ver aquí, se ve a Bilbo aferrando a Dardo con fuerza. Además, coincidiendo con el cumpleaños de Richard Armitage, Warner Bros difundió en alta resolución una foto de Thorin que ya había publicado en Julio la revista Entertainment Weekly.

Todas las armas han sido reproducidas con exactitud por United Cutlery, empresa que ya se encargó de reproducir las armas de la trilogía de El Señor de los Anillos. Como ya os contamos, en Orcrist hay varias inscripciones en runas élficas. En la guarda de la empuñadura se puede leer «Corta-Trasgos» (recordemos que en el libro se tradujo como Hiende o Hendedora de Trasgos), y en ambos lados de la hoja se puede leer «El Diente de la Serpiente». Pero en la descripción que figura en la ficha de la espada en CB Swords hay otros detalles nuevos y muy interesantes. Como por ejemplo que adornando el pomo de la empuñadura estará el emblema de Ecthelion de la Fuente, líder de la Casa de la Fuente de Gondolin. ¿Podría esto indicar que cuando Elrond revele a Thorin el origen de su espada cuente algo sobre la Caída de Gondolin? Además, la descripción indica que la empuñadura de Orcrist tiene forma de diente de dragón, aunque no se sabe si el diente se adquirió antes de la Quinta Batalla de las Guerras de Beleriand o en los miles de años que pasaron tras la Caída de Gondolin, en ese caso, tanto el diente como la inscripción, muy probablemente añadidos por los Enanos del Norte. La espada cuesta 199’95 dólares (más gastos de envío), incluye un certificado de autenticidad, pero no será enviada hasta Febrero de 2013.

La imagen de Thorin es muy similar a un pasaje del sexto videoblog de El Hobbit, que trataba sobre el rodaje en exteriores. En concreto, el paisaje es muy similar al de los alrededores del Monte Cook, en el que se rodaron las escenas en las que Gandalf, Bilbo, Thorin y el resto de la compañía huían de los Trasgos y los Wargos. Por su parte, Bilbo parece estar en los túneles de los Trasgos bajo las Montañas Nubladas o incluso en la misma cueva de Gollum.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con Bilbo, Dardo, El Hobbit, Martin Freeman, nuevas imagenes, Orcrist, peliculas, Richard Armitage, Thorin. Anota el permalink.

InicioForosPrimeras imágenes de El Hobbit

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 234 total)
  • Author
    Mensajes
  • #269906

    Aragorn_II
    Participant

    ¿Qué os han parecido las primeras imágenes de El Hobbit? Bueno, la verdad es que dos de ellas (la de Ian McKellen y en la que se ve a Peter Jackson dándole algunas indicaciones a Martin Freeman en el decorado de Bolsón Cerrado) no aportan mucho, pero la primera sí es más interesante (podéis ver la imagen aquí). Es una imagen de la Tertulia Inesperada, y además de a Martin Freeman caracterizado como Bilbo, se ve a algunos de los Enanos al fondo. Creo que el que aparece en primer término es Richard Armitage, es decir, Thorin (en el primer videoblog recuerdo que Peter Jackson decía que Thorin estaría junto a la puerta o algo así). La verdad es que el aspecto de Martin Freeman como Bilbo me parece genial, pero el de los Enanos, no sé, no me termina de convencer… vale que se les ve sólo de fondo y que para juzgarlo mejor hace falta ver más imágenes en los que se les vea mejor…

    Y luego está el documento que está examinando Martin Freeman… ¿qué podría ser? Obviamente no es el mapa de Thráin…

    Un saludo!

    #314348

    Capitan_de_Gondor
    Participant

    Opino lo mismo que Aragorn_II: la imagen más interesante es la de la tertulia inesperada. Martin Freeman muy bien caracterizado, y en cuanto a los enanos apenas se les ve, pero imagino que serán considerablemente diferentes entre sí (al menos los más importantes) para que así el espectador pueda distinguirlos fácilmente.

    Sobre el documento que mira Bilbo se me ocurrió a la primera que pudiera ser el contrato que le une a la expedición de los enanos.

    #314349

    durin1981
    Participant

    bueno, la primera vez que escribo aquí…estoy emocionadísimo después de ver la imagen de Bilbo leyendo lo que parece ser el contrato del saqueador…su caracterización perfecta y su expresión genial ( en plan no entiendo nada) jajaja. Ahora, el enano que se ve en primer plano ( parece Thorin ) no me acaba de convencer, demasiado negro…me recordó a Peter haciendo el cameo de pirata en el retorno…no se, tal vez sea demasiado pronto para juzgar…en Peter confiamos :-]

    #314350

    Arndir
    Participant

    Yo pienso lo mismo. Este nuevo Bilbo me parece bien también (cómo cambian los actores, madre mía 😮 ). Pero los enanos, sobre todo Thorin, más que gente rica y avara, nobles y tal, parecen enanos mineros, sucios y desaliñados. No me parece bien, que son enanos importantes y deberían ir mejor vestidos… :-Y Venga hombre, habéis visto al enano que está más a la izquierda si parece un mendigo/pirata del siglo XVII español :-] A mí no me convencen (por ahora) ninguno… Este Peter… :-|

    En fin… creo que se los podían haber currado más :P Y sobre el papel que tiene bilbo entre las manos, se me ocurre que podría ser el contrato :-]

    Un saludo. ;-)

    Cita:
    bueno, la primera vez que escribo aquí…

    Bienvenido a esta nuestra página donde cada día es una fiesta distinta :-] :-] :-]

    #314351

    mafy13
    Participant

    Pues a mi me parece lógico. En esa época, estos enanos estaban exiliados en las Montañas Azules picando carbón. No les iba mal, pero estaban muy lejos de poseer lo que se supone que un "noble enano" tendría, así que…

    #314352

    Arndir
    Participant
    Cita:
    mafy13 escribió (el 26-06-2011 a las 21:25):

    Pues a mi me parece lógico. En esa época, estos enanos estaban exiliados en las Montañas Azules picando carbón. No les iba mal, pero estaban muy lejos de poseer lo que se supone que un "noble enano" tendría, así que…

    Joé, pero qué menos que un buen traje, ¿no? 😮

    #314353

    Aragorn_II
    Participant

    Bueno, a mi más que los trajes es el aspecto, no sé, ya digo que habrá que esperar a ver una imagen en la que se les vea mejor, pero a mi el aspecto de Thorin no me convence mucho. Que aunque estuviera picando carbón, es Thorin Escudo de Roble… Y tampoco me gusta nada el aspecto del Enano que queda a la izquierda de la imagen, que parece casi calvo por completo. Pero bueno, habrá que esperar a ver más imágenes, que seguro que no tardarán en salir :-]

    Un saludo!

    #314354

    olge
    Participant

    La imagen es muy buena.Los Enanos no estan tan mal.Recordemos que las barbas de los enanos son de distinto color.No son todos castaños como Gimli :-]

    En cuanto a Thorin me parece que tenia el pelo Blanco no???

    Entonces podria ser el enano con barba.

    La ropa no se ve muy bien pero si vieron el Video que puso Peter al principio.Hay aparecia un Enano al que no se le veia la cara vestido.Es posible que sean vestimentas parecidas en ese caso estan muy bien.Es ropa era muy parecida a la que llevaba Gimli cuando tenia la armadura

    Saludos!!!!

    #314355

    Aragorn_II
    Participant

    Más que el color de las barbas, que evidentemente sí, son de distintos colores, lo que no me convence es el aspecto y el estilo de los Enanos. Yo creo que el Enano en primer término es Thorin (creencia que también comparten en The One Ring, por cierto), porque en el videoblog, cuando estaban en los ensayos en Bolsón Cerrado, se veía a Peter Jackson diciendo que el último en sentarse sería Thorin, y que le gustaba un plano de Thorin junto a la puerta o algo así… Sí, Thorin tenía el pelo blanco, pero parece ser que ésa va a ser una de las licencias de Peter Jackson (cosa que en el fondo a mi por ejemplo no me importa demasiado).

    Sobre el Enano que se veía en el videoblog, podría no ser ninguno de los de la compañía de Thorin, podría ser el actor que interprete a Dáin, o los actores que interpretarán a Thrór y a Thráin.

    Pero vamos, esto es casi hablar por hablar, porque para juzgar seriamente a los Enanos hay que esperar a que salgan imágenes mejores (y a mayor resolución).

    Un saludo!

    #314356

    Aragorn_II
    Participant

    Pues bueno, si antes pedimos una imagen en la que se vea bien a los Enanos… :-]

    Aunque se nota a la legua la foto-manipulación, la imagen de Nori, Ori y Dori es muy interesante la verdad… Aunque ya digo que creo que lo mejor sería una imagen de rodaje, como las que han publicdo Empire y Entertainment Weekly, pero bueno.

    Al que mejor veo de los tres es a Dori (Mark Hadlow), aunque esa especie de "espada", si es que se le puede llamar espada, es muy rara :-] Por sus ropas y su pelo, creo que podría ser el Enano que aparece en el primer videoblog de El Hobbit, el que estaba de espaldas hablando con Peter Jackson. A Ori (Adam Brown), salvo por la cara de atontado que tiene, tampoco le veo mal la verdad. Al que veo bastante raro es a Nori (Jed Brophy)… Con ese pelo parece una estrella de mar :-]

    Un saludo!

    #314357

    durin1981
    Participant

    Pues a mi la espada de Dori me mola bastante, esperaba algo parecido, corta y con lineas duras y rectas, muy angulosa. En general el aspecto de los enanos en conjunto está bastante bien, pero como Aragorn aún no estoy muy seguro con respecto a Nori…estrella de mar :-] jajaja, acertaste de lleno…así parece bastante raro, pero a lo mejor metido en ambiente cambia la cosa y pega mas…

    Saludos 8-)

    #314358

    mafy13
    Participant

    Menudo detallazo lo de sacar a Ori con un libro bajo el brazo. Si no recuerdo mal, él es quien escribe la crónica que la Comunidad encuentra en la Cámara de Mazarbul (No podemos salir… Tambores en los abismos), supongo que harán que vaya llevando alguna clase de crónica de este viaje o algo.

    #314359

    Aragorn_II
    Participant

    Es cierto, se me había olvidado ese detalle, pero es verdad. Sí, ori es el que escribió las últimas líneas del Libro de Mazarbul. Creo que Gimli decía que fue él porque era capaz de escribir bien y rápido.

    Puede que si Ori escribe una crónica del viaje, igual luego le ponen hablando con Bilbo, pasándole algunas notas para su Historia de una Ida y una Vuelta :-P

    Un saludo!

    #314360

    Alberhain
    Participant

    esto promete mucho!!!!

    #314361

    Arndir
    Participant

    😮

    Pues yo estoy defraudado, desolado y decepcionado. En serio, mi primera impresión al ver la imagen en grande y ver a Nori disfrazado de Krusty el Payaso ha sido: "Esto es una imagen de coña para picar a los fans." Pero se ve que no. ¬¬

    Nori: Del peluquín que le han puesto no hay más que decir, es bochornoso. ¿Os habéis fijado en las trenzas que le salen de las cejas y se le unen a la cabeza? Pues igual, sin comentarios. Y esto ya no sé si soy yo, es el cabreo o fue el que retocó las fotos… pero me parece que tiene la oreja a kilómetros de donde debería estar, y muy grandes; al igual que le veo la cabeza demasiado pequeña. Y la barba… ¿qué barba es esa para un enano? En serio, y eso que él no es el que peor la tiene, que ahora voy con ése.

    Ori: Éste es una mezcla rara entre fauno, tonto del bote, monje y adolescente pakistaní. Lo primero porque su cara lo parece, me recuerda un montón al Señor Tumnus de Narnia. Lo segundo no hace falta explicarlo, monje por el felquillito ese que le han puesto, que es que vamos… ¿Os habéis fijado en estos adolescentes árabes que no se afeitan hasta que tienen una alfombra de pelusa debajo de la nariz? Pues eso. Es que es una vergüenza las barbas y los bigotes que les han puesto a todos. Para un enano de Tolkien, tal y como yo lo veo, sería humillante. Recogidas en los cinturones deberían estar, estilo Gimli; venga hombre, si parece la barba de un chivo. Es que cuanto más lo miro más me decepciono.

    Dori: Dentro de que es el más normalito, tampoco me gusta. Pero nada, como en los demás, unas barbas y unos bigotes más propios de un elfo que de un enano… Y a alguno tenían que haberle puesto gorro o casco, aunque claro, cualquiera mete un casco en la cabeza de Nori…

    Yo… qué mal, qué mal, qué mal. ¿Para esto tanto esperar? De verdad, no me gustan nada.

    Si acaso lo mejor… bueno, lo menos malo,el detalle del libro, la espada (que la verdad no me disgusta nada) y los avalorios de las pseudo-barbas; por decir algo…

    Un desanimado saludo -.-´

    PD: El bastón de Krusty, fatal. Tampoco me gusta ¬¬

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 234 total)

You must be logged in to reply to this topic.