Una joven artista brasileña ha creado un par de ilustraciones inspiradas en las películas de El Hobbit, incluyendo un curioso tríptico de la línea de Durin protagonizado por Thorin, Fili y Kili.

En su repaso semanal de noticias curiosas, nuestros amigos de Middle-Earth News se hicieron eco de un curioso tríptico inspirado en la trilogía de El Hobbit aparecido en Tumblr. El tríptico, titulado la Línea de Durin, es obra de Adriana Melo, una joven artista brasileña y una gran aficionada de las películas de Peter Jackson. Como cuenta Melo en su cuenta de Tumblr le llevó mucho tiempo terminar esta obra, ya que cambió varias veces su idea inicial y no podía dejar de añadir cosas a la ilustración. Una imagen curiosa, aunque hay que recordar que Thorin, Fili y Kili no son los únicos miembros de la compañía que pertenecen al linaje de Durin ya que Balin, Dwalin, Óin y Glóin también pertenecen a él.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Tríptico Durin (Adriana Melo, Brasil)

Además de este curioso tríptico, Adriana Melo también realizó esta otra llamativa ilustración sobre todo lo que le gustó de Un Viaje Inesperado, la primera entrega de la trilogía de El Hobbit. Si estáis interesados en una versión impresa de cualquiera de estas dos obras podéis poneros en contacto con Adriana Melo a través de su cuenta en Tumblr.

El Hobbit. UVI (Adriana Melo)

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con Aidan Turner, Dean O'Gorman, El Hobbit, Fans Tolkiendili, Fili, Kili, peliculas, Richard Armitage, Thorin. Anota el permalink.

Deja una respuesta