Tras meses de espera, Peter Jackson acaba de colgar en su página de Facebook el cuarto videoblog oficial de la producción de El Hobbit, que ya podéis ver subtitulado en español y en HD en nuestro canal de YouTube.

Por fin, después de mucho esperar, Peter Jackson ha difundido en su página de Facebook el cuarto videoblog de la producción de El Hobbit. Este nuevo video, que podéis ver en HD en nuestro canal de YouTube, está centrado en cómo es rodar El Hobbit en 3D, algo que Jackson califica como «un sueño hecho realidad». Desgraciadamente se ven muy pocas imágenes del rodaje en sí, aunque sí se ven algunos planos de los Enanos en un decorado con árboles frente a la pantalla verde, un decorado que a todas luces parece ser el del Bosque Negro. También se ve un plano muy cortito en el que se ven varios capullos de tela de araña colgando de los árboles.

-ACTUALIZADO (21:29)- Ya podéis ver el cuarto videoblog de El Hobbit subtitulado en español y en HD en nuestro canal de YouTube (en el que os recordamos también podéis ver los tres videoblogs anteriores, también subtitulados y en HD). ¡Que lo disfrutéis!

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con 3D, 48fps, El Hobbit, peliculas, Peter Jackson, rodaje, videoblog. Anota el permalink.

Deja una respuesta