El rodaje adicional de El Hobbit, o el cuarto bloque de rodaje como lo llamamos nosotros, está a punto de empezar, y ya ha aparecido una nueva convocatoria de casting para extras para la filmación de las películas de Peter Jackson.

Nuestro compañero @losleones11 nos ha enviado un enlace a una noticia publicada por The Dominion Post sobre una nueva convocatoria de casting para extras para el cuarto bloque de rodaje de las pelícuals de El Hobbit. Según esta información, la filmación comenzará este mes de Mayo (algo que ya sabíamos) y concluirá a finales de Julio. Os recordamos que como han desvelado varios actores como Richard Armitage, el plato principal del cuarto bloque de rodaje es la filmación de la Batalla de los Cinco Ejércitos.

Matt Dravitzki, portavoz de Jackson, ha asegurado que este rodaje adicional ya estaba planeado, algo que ya se sabía desde el verano pasado, antes incluso de que se confirmara que El Hobbit se convertiría en trilogía. «Es parte del proceso, y ha estado en nuestro calendario desde el principio de la producción», ha afirmado Dravitzki, quien confirmó que todo el rodaje se desarrollará en los estudios Stone Street de Wellington, lo que a su vez confirma que la Batalla de los Cinco Ejércitos no se rodará en exteriores, como sí se rodaron en su momento las batallas de El Señor de los Anillos.

La convocatoria de casting es de la compañía de producción 3 Foot 7 Ltd, y buscan a hombres y mujeres de 17 años o más con rsotros con carácter que vivan en Wellington o alrededores y que tengan una disponibilidad flexible entre Mayo y finales de Julio.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con El Hobbit, La Desolación de Smaug, Partida y Regreso (La Batalla de los Cinco Ejércitos), peliculas, rodaje. Anota el permalink.

Comentarios

3 Responses to Convocatoria de extras para la Batalla de los Cinco Ejércitos de El Hobbit

Deja una respuesta