Según una web alemana, Christopher Lee ha cancelado su viaje a Regensburg para participar en un concierto de El Señor de los Anillos por el rodaje de sus escenas en El Hobbit, que podrían estar filmándose en el Reino Unido.

(Imagen © WireImage)A principios de mes nos hicimos de unas declaraciones de Elijah Wood en las que insinuaba que algunas de sus escenas en El Hobbit podían rodarse en el Reino Unido, especialmente la que compartía con Ian Holm, que volverá a interpretar al anciano Bilbo Bolsón. Estas declaraciones de Woodo reavivaron los rumores, pues desde que se confirmara la presencia en las películas de Christopher Lee sempre se especuló con la posibilidad de que el veterano actor no se desplazara a Nueva Zelanda sino que filmara sus escenas en el Reino Unido. Ahora, los rumores han vuelto a cobrar fuerza, e incluso se especula con que se pudiera estar rodando ahora mismo en el Reino Unido. En The One Ring se hacen eco de una información aparecida en el portal alemán Odeon Concerte según la cual Lee habría cancelado su viaje a Regensburg para asistir y participar en un concierto de El Señor de los Anillos debido a la filmación de sus escenas en El Hobbit. Pero los rumores no sólo apuntan a que Lee esté en el Reino Unido rodando ahora mismo su participación en El Hobbit, sino que también apuntan a Ian Holm.

Otra información de la que se hacen eco en The One Ring y que apunta a la posibilidad de que se estén rodandon ahora mismo algunas escenas de El Hobbit en el Reino Unido es la publicación de dos tweets, posteriormente eliminados, de dos conocidas personalidades británicas en los que afirmaban que iban a asistir al rodaje de El Hobbit con Christopher Lee e Ian Holm. El primero de ellos, de Derren Brown, decía: «Fuera para ver un poco de la filmación de Ian Holm y Christopher Lee para El Hobbit. ¡QUÉ EMOCIONANTE!». El segundo de ellos, de Marc Hagan-Guirey, decía: «¡He sido invitado al set de El Hobbit! En camino para ver la filmación de Ian Holm y Christopher Lee. MUY EMOCIONADO».

(Imagen © WireImage)

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con Christopher Lee, El Hobbit, Ian Holm, peliculas, rodaje. Anota el permalink.

Deja una respuesta