En la entrevista publicada por la revista Empire en su reportaje de 63 páginas sobre las películas de El Hobbit en su número de Diciembre, Cate Blanchett desvela que trabajar con Ian McKellen ha sido «uno de los puntos cumbres» de su carrera.

(Fotografía de Alberto Ortega)En Middle-Earth News publican un breve extracto de las declaraciones de la actriz australiana a la revista Empire.»Lo que fue extraordinario para mi fue trabajar con Ian McKellen«, confesó Blanchett. «Trabajé muy brevemente con él en El Señor de los Anillos, y mi pequeñísimo papel en El Hobbit era principalmente con él», añadió Blanchett, que considera a McKellen uno de los mejores actores de la historia. Aunque también confesó que había estado enamorada en secreto de él. «Es un dios entre los hombres. Actuar con él ha sido uno de los puntos cumbres de mi carrera. Es un hombre maravilloso y uno de los actores más extraordinarios. Honestamente creo que es uno de los mejores de todos los tiempos», desveló la actriz. «Estoy enamorada. Si las cosas solo hubieran sido… En otra vida. Quizás en algún universo diferente somos maravillosamente felices juntos», confesó Blanchett.

(Fotografía © de Alberto Ortega).

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con Cate Blanchett, El Hobbit, El Señor de los Anillos, Ian McKellen, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

One Response to Cate Blanchett: «Trabajar con Ian McKellen ha sido el punto cumbre de mi carrera»

Deja una respuesta