¿Por qué Saruman se corrompió? Esa es una pregunta que se han hecho muchos fans, y los chicos de Brotherhood Workshop tienen una muy divertida respuesta en su nuevo vídeo. Además también han creado otro divertido vídeo que explica el plan de batalla de Azog.

Hace dos semanas os traíamos dos parodias de El Hobbit (Conversación con Smaug y Bardo el Arquero: El Comienzo), y como nos informan nuestros compañeros @Antonio y Maxe Baumann, y también uno de nuestros seguidores en Facebook (¡muchas gracias a ambos!), los chicos de Brotherhood Workshop han creado un nuevo y divertido vídeo inspirado en las películas de la Tierra Media de Peter Jackson.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Nuevo video de Brotherhood Workshop

El vídeo, titulado ‘¿Por qué Saruman se volvió malo?’ rexcrea la escena del Concilio Blanco de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, y ofrece una sencilla explicación de por qué Saruman se corrompió. ¡Y es que nunca hay que desairar a tu jefe! El vídeo está en inglés, pero os aseguramos que no hace falta un gran dominio de la lengua de Shakespeare para entenderlo.

Nuevo video de Brotherhood Workshop

Además nuestro compañero @Antonio, una de nuestras seguidoras en Twitter y uno de nuestros seguidores en Facebook (¡muchas gracias Sergio!) nos han informado que Brotherhood Workshop ha creado el primer vídeo de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Y no es un vídeo cualquiera, ¡ya que en él se explica el plan de batalla de Azog! El vídeo está en inglés, pero os volvemos a asegurar que no hace falta conocer la lengua de Shakespeare para entender el vídeo.

A Brotherhood Workshop los podéis seguir en su página de Facebook, su cuenta de Twitter y en su canal de YouTube, donde podréis encontrar vídeo muy, muy divertidos, tanto de El Hobbit y El Señor de los Anillos como de otras sagas.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Películas y etiquetada con Brotherhood Workshop, El Hobbit, El Señor de los Anillos, humor, Lego, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to Dos nuevos y divertidos vídeos de El Hobbit de Brotherhood Workshop