Ya se puede reservar en las principales tiendas online la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, que Warner Bros España relanzará al mercado el próximo 1 de Abril en formato DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D.

Como os adelantamos hace un mes, Warner Bros España va a relanzar las ediciones en DVD, Blu-ray y Blu-ray de la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado que saldrán de nuevo a la venta el 1 de Abril. Y como nos cuenta nuestro compañero @srrbaggins estas ediciones ya se pueden reservar en varias tiendas online. La edición en formato DVD ya se puede reservar en Fnac (a un precio de 21’99 euros) y en Amazon (a un precio de  20’84 euros), la edición en formato Blu-ray ya se puede reservar en Fnac (a un precio de 25’99 euros) y en Amazon (a un precio de  25’95 euros), mientras que la edición en formato Blu-ray 3D de momento solo se puede reservar en Amazon a un precio de 35’90 euros.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Version Extendida-UVI

Sabemos que sois muchos los que os quedasteis sin la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, y esperamos que esta vez las ediciones en los distintos formatos no se agoten tan rápidamente como en su lanzamiento original el pasado mes de Noviembre. Os recordamos que esta edición contiene 13 minutos adicionales y más de 9 horas de material adicional estructurado en dos apéndices (parte 7 y 8, siguiendo la línea de las Versiones Extendidas de El Señor de los Anillos).

Contenido de la Versión Extendida de UVI 1-4

También os recordamos que nuestro compañero @Eärendil (al que una vez le agradecemos profundamente su esfuerzo y generosidad) creó un espectacular booklet (libreto) para la Versión Extendida con un formato idéntico a los que venían con las Versiones Extendidas de la trilogía de El Señor de los Anillos. Los podéis descargar en alta resolución aquí, aquí, aquí y aquí, y podéis consultar aquí las instrucciones que dejó el propio @Eärendil para imprimir y ‘editar’ estos cuadernillos.

Escena de la fiesta del Viejo Tuk (subtitulada en español)

Escena de la canción de Bofur en Rivendel (subtitulada en español)

Escena de Bilbo y Elrond en Rivendel (subtitulada en español)

Escena de Gandalf y Elrond en Rivendel (subtitulada en español)

Trailer en alemán de la Versión Extendida (subtitulado en español)

Trailer español de la Versión Extendida

Estos son los contenidos extra de la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado.

Comentarios de los cineastas: Peter Jackson y Philippa Boyens, co-guionista y co-productora, ofrecen sus puntos de vista e historias sobre la creación de esta priemra película.

Nueva Zelanda: Hogar de la Tierra Media: El mismo documental que ya aparece entre los extras de la edición cinematográfica, y que podéis ver subtitulado en español y en Full HD en nuestro canal de YouTube.

Los Apéndices. Parte 7 – Un Viaje muy Esperado: Una historia cronológica de 14 partes sobre el rodaje de Un Viaje Inesperado, cubriendo la pre-producción en varios departamentos de la película durante los meses previos al inicio del rodaje principal, el campamento de entrenamiento para el reparto principal, y el trabajo hecho en el set y en el mundo de los efectos visuales de forma cronológica a través de los tres bloques de rodaje. Estos son los 14 capítulos que componen el primero de los Apéndices de la Versión Extendida de Un Viaje Inesperado:

* El Viaje de Vuelta a la Tierra Media
* Acertijos en la Oscuridad: La Caverna de Gollum
* Una Tertulia Inesperada: Bolsón Cerrado
* Carnero Asado: El Bosque de los Trolls
* Bastión del Bosque Verde: Rhosgobel
* Un Breve Descanso: Rivendel y Londres
* Sobre la Colina: Las Montañas Nubladas
* Bajo la Colina: La Ciudad de los Trasgos
* De la Sartén al Fuego: El Saliente del Bosque
* Regreso a Hobbiton: La Comarca
* La Épica de la Escena 88: Strath Taieri
* La Batalla de Moria: Azanulbizar
* El Límite de las Tierras Salvajes: Tomas adicionales y la Carroca
* Has Dejado Atrás tu Hogar, el Mundo te Espera

Los Apéndices. Parte 8 – Regreso a la Tierra Media: Otra selección de documentales y piezas que detallan aún más el desarrollo, diseño y producción de Un Viaje Inesperado.

La Compañía de Thorin. Explora los personajes y las historias de las cinco familias de Enanos y los actores escogidos para interpretar a la compañía de Thorin en su Búsqueda de la Montaña Solitaria.

* Montando a los Enanos
* Thorin, Fili y Kili
* Balin y Dwalin
* Óin y Glóin
* Dori, Nori y Ori
* Bifur, Bofur y Bombur

El Señor Bolsón: El 14º Miembro. Una mirada reveladora al carismático actor principal de la película, Martin Freeman.

El Pueblo de Durin: Creando a los Enanos. Revela el viaje y el proceso de diseño, conceptualización y realización física de los Enanos en El Hobbit.

Los Pueblos y Habitantes de la Tierra Media. Se centra en la realización de nuevos personajes y criaturas que encontramos en la primera película, desde el casting a la caracterización y al diseño físico y digital.

* Los Trolls de Piedra
* Radagast el Pardo
* Trasgos
* Azog el Profanador

Reinos de la Tercera Edad: De Bolsón Cerrado a la Ciudad de los Trasgos. Sigue la creación de las localizaciones de la Tierra Media, desde el diseño coneptual a la construcción de decorados y atrezo y a la completas realidades digitales.

* Hobbiton
* Rhosgobel
* Las Montañas Nubladas
* La Ciudad de los Trasgos

Las Canciones de El Hobbit. Una mirada a la realización de las canciones de Tolkien en Un Viaje Inesperado.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con Blu-ray, DVD, El Hobbit, peliculas, Un Viaje Inesperado, Versión Extendida. Anota el permalink.

Deja una respuesta