Ya se puede reservar en España la Versión Extendida de El Hobbit: La Desolación de Smaug que saldrá a la venta el 11 de Noviembre en formato DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D y que incluirá 25 minutos de escenas nuevas y más de 9 horas de extras.

Hace un mes que se anunció que la Versión Extendida de El Hobbit: La Desolación de Smaug saldría a la venta en España el 11 de Noviembre y hasta ahora no se podía reservar en ninguna tienda online. Y es que en Amazon España ya se puede reservar la edición en DVD de 5 discos a un precio de 18’55 euros, la edición en Blu-ray de 3 discos a un precio de 25’95 euros y la edición en Blu-ray 3D de 5 discos a un precio de 35’64 euros de la Versión Extendida de la segunda película de la nueva trilogía de El Hobbit. De momento siguen sin confirmarse cómo serán las carátulas de las ediciones españolas de la Versión Extendida y no se sabe si en España saldrá a la venta la Edición de Coleccionista con la figura de Barriles de Contrabando o esta otra edición especial que incluye la Llave de Erebor.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Os recordamos que la Versión Extendida de La Desolación de Smaug incluirá 25 minutos de escenas nuevas (podéis leer la lista de posibles escenas que podrían verse en la Versión Extendida que hicimos en Mayo) y 9 horas de extras, de los cuales os hablamos en detalle hace un par de semanas. Además a lo largo del mes de Agosto se han ido filtrando detalles de esta Versión Extendida, como las imágenes del interior de la edición en DVD, cuyo diseño sigue la misma línea de la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado y de las Versiones Extendidas de El Señor de los Anillos.

También os recordamos que podéis ver la primera escena de la Versión Extendida de El Hobbit: La Desolación de Smaug, la escena del Arroyo Encantado del Bosque Negro, subtitulada en español y en Full HD en nuestro canal de YouTube.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con Blu-ray, Blu-ray 3D, DVD, El Hobbit, La Desolación de Smaug, peliculas, Versión Extendida. Anota el permalink.

Comentarios

3 Responses to Ya se puede reservar en España la Versión Extendida de La Desolación de Smaug

Hola, estoy interesado, pero vivo en colombia, cual es el precio y si se puede con envio, gracias !!

El precio de cada formato lo decimos en la noticia, sobre los gastos de envío no te podemos ayudar, eso solo lo puedes saber al hacer el pedido.

De todas formas ten en cuenta que a menos que tenags un reproductor DVD o Blu-ray multiregión no podrás reproducir los DVD o Blu-ray de Europa, ya que son de dos regiones distintas.

Deja una respuesta