Warner Bros está promocionando el lanzamiento en DVD y Blu-ray de La Desolación de Smaug con varios vídeos y fondos de pantalla. Os recordamos que la segunda película de la trilogía de El Hobbit saldrá a la venta en España y en México el próximo 8 de Abril.

En Warner Bros se han tomado en serio el lanzamiento en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D de la versión de cine de La Desolación de Smaug, y como nos informa nuestro compañero @JohnStallone hace unos días publicaron en su canal de YouTube un breve vídeo para promocionar dicho lanzamiento. Además uno de nuestros seguidores en Twitter también nos ha informado que Warner Bros México ha publicado un vídeo para promocionar la salida a la venta de la segunda película de la trilogía de El Hobbit.

Por si todo esto no fuera poco, Warner Bros también creó hace unos días una pequeña web llamada El Hobbit: Viaje hacia la Desolación con una cuenta atrás para el lanzamiento en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D de la segunda película de la nueva trilogía de Peter Jackson. La curiosidad de esta web es que cada día tienen un nuevo fondo de pantalla, y a continuación podéis ver algunos de ellos y algunas capturas de los vídeos promocionales de Warner Bros.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Las Arañas del Bosque Negro

Las puertas del palacio de Thranduil

La casa de Beorn     El Río del Bosque

Los Enanos huyen en los barriles     Smaug sale de Erebor

Smaug vuela hacia la Ciudad del Lago      Smaug vuela hacia la Ciudad del Lago

Smaug lo abrasa todo a su paso      El Jinete del Barril

Azog y los suyos siguen la pista de los Enanos      Azog y los suyos siguen la pista de los Enanos

Girion intenta defender Valle     Legolas mata a un Orco en Esgaroth

Y ahora sí, os dejamos con los dos vídeos promocionales de Warner Bros y Warner Bros México.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con Blu-ray, DVD, El Hobbit, La Desolación de Smaug, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

4 Responses to Warner Bros promociona el lanzamiento en Blu-ray de La Desolación de Smaug

Decidme anillo único, decidme si esta imagen no es igual o mayor de bella que Rivendell de LOTR https://elanillounico.com/v5/wp-content/gallery/la-desolacion-de-smaug/hobbitdos204.jpg no entiendo porque las tomas rápidas y las escenas de acción no dejaron lugar para mostrar la belleza de la dirección artística, esa toma es espectacular, el bosque es magnifico pero si no dan tiempo para que se le aprecie , No sirve! Que te paso PJ? que te paso?….

Debe ser un plano del Río del Bosque justo antes de que Bilbo y los Enanos huyan en barriles, y no es una escena que permita un respiro, la han querido hacer así, trepidante, sin dar descanso al público. Es un plano bonito sin duda, aunque la mayor parte de lo que se ve en la imagen está creado mediante CGI.

Si pero me da pena que una imagen tan bonita se vea arruinada por medio de la acción, pero bueno, no por eso la película deja de ser menos espectacular, es genial sin duda, pero creo personalmente que en Lotr se daba mas ese «suspiro» para que el publico pudiera contemplar mas la belleza de la Tierra Media.

Espero y se muestre mas algo de eso en la version extendida… a mi me ha encantado tambien pero no se porq aotros les dice que se ve super falso, es decir se que es CGI en su mayoria pero se ve real es lo que quiero decir

Deja una respuesta