Warner Bros España relanzará próximamente las ediciones en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D de la Versión Extendida de Un Viaje Inesperado, la primera película de la trilogía de El Hobbit.

Sabemos que sois muchos los que desgraciadamente os quedasteis sin la Versión Extendida de Un Viaje Inesperado, y muchos nos habéis preguntado a través del mail o las redes sociales si iba a volver a salir a la venta. Hasta ahora siempre os habíamos dicho que no lo sabíamos, pero hoy os traemos buenas noticias para todos vosotros. Y es que fuentes de Warner Bros España nos han confirmado que próximamente relanzarán las ediciones en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D de la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Version Extendida-UVIAunque no nos han dado una fecha concreta para esta reedición, esperamos que sea muy pronto. Además, también nos han asegurado que en los próximos días nos enviarán información sobre el lanzamiento en DVD y Blu-ray de la versión de cine de La Desolación de Smaug, que como os contamos hace unos días, saldrá a la venta en España el próximo 8 de Abril. Esperemos que entre las ediciones que salgan a la venta en nuestro país se encuentre la estupenda Edición de Coleccionista.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con Blu-ray, DVD, El Hobbit, peliculas, Un Viaje Inesperado, Versión Extendida. Anota el permalink.

Deja una respuesta