Se filtra un vídeo con algunas de las nuevas escenas de la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, que saldrá mañana a la venta en iTunes y que en España se pondrá a la venta el próximo 12 de Noviembre mientras que en México lo hará el 6 de Diciembre. –ACTUALIZADO (19:03)- Se ha difundido un segundo vídeo con nuevas escenas.

ACTUALIZADO (23 de Octubre)- Warner Bros ha retirado ambos vídeos de YouTube.

La semana pasada se difundieron muchas y variadas informaciones y materiales de la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Primero se filtró una completa descripción de la mayoría de las escenas adicionales o ampliadas que veremos en la Versión Extendida, después Warner Bros Alemania publicó un trailer de la dicha versión (que podéis ver subtitulado en español y en Full HD en nuestro canal de YouTube), trailer del que realizamos un completo análisis, y finalmente se acabaron filtrando varias decenas de capturas de pantalla de las nuevas escenas de la Versión Extendida.

Pero parece que eso no es suficiente. Nuestro compañero @JohnStallone nos informa de que en YouTube se ha filtrado un vídeo que incluye algunas de las nuevas escenas de Rivendel que podremos ver en la Versión Extendida. El vídeo no es de una gran calidad, y según nos ha comentado @JohnStallone, le «ha parecido un poco apresurado o rápido». Además, es muy probable que Warner Bros retire el vídeo en cuanto sepan de su existencia. Obviamente, este vídeo contiene SPOILERS, asi que si no queréis ver nada de la Versión Extendida hasta tenerla en vuestras manos, os recomendamos que no veais el vídeo.

ACTUALIZADO (19:03)- Uno de nuestros seguidores en Twitter nos informa que en el mismo canal de YouTube se ha difundido un segundo vídeo con nuevas escenas de la Versión Extendida de El Hobbit_ Un Viaje Inesperado, en este caso en la Ciudad de los Trasgos.

Os dejamos con la primera escena que se filtró de forma oficial de la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con Blu-ray, DVD, El Hobbit, peliculas, Un Viaje Inesperado, Versión Extendida. Anota el permalink.

Comentarios

3 Responses to Vídeos con algunas de las nuevas escenas de la Versión Extendida de El Hobbit Un Viaje Inesperado -ACT-

Deja una respuesta