Warner Bros ha publicado por fin el primer tráiler de la Versión Extendida de El Hobbit: La Desolación de Smaug, que saldrá a la venta en España el 11 de Noviembre y en México el 5 de Diciembre en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D. –ACTUALIZADO (19 de Septiembre)- Ya podéis ver el tráiler subtitulado en español y en HD.

Como nos informa uno de nuestros seguidores en Twitter en Yahoo Movies acaban de publicar en exclusiva el primer tráiler de la Versión Extendida de La Desolación de Smaug, que incluirá 25 minutos de escenas nuevas y más de 9 horas de extras. Además también organizan un concurso en el que sortean varias copias de la Versión Extendida, aunque eso sí, es un concurso únicamente para los residentes en Estados Unidos. Os recordamos que la Versión Extendida de La Desolación de Smaug saldrá a la venta en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D en España el 11 de Noviembre y en México lo hará el 5 de Diciembre. En cambio la edición digital estará disponible a partir del 21 de Octubre. El tráiler, ya da algunas pistas de las escenas nuevas que veremos en esta Versión Extendida, aunque os avisamos de que contiene pequeños SPOILERS visuales, asi que si no queréis saber nada sobre las nuevas escenas os recomendamos que no sigáis leyendo.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Sin duda la noticia más importante es que se confirma que por fin veremos el encuentro entre Gandalf y Thráin en Dol Guldur, y que tal como prometieron tanto Peter Jackson como Philippa Boyens en su momento también veremos más de Beorn en esta Versión Extendida. Y uno de las nuevas escenas de Beorn es en la que Gandalf y Bilbo se acercan al cambiapieles mientras este corta leña, lo que parece ser la escena que describió el propio Martin Freeman en la que Gandalf presenta a los Enanos de dos en dos a Beorn. En el tráiler también se han visto nuevos planos de Bilbo y los Enanos en la Desolación de Smaug (quizás entrando en las ruinas de Valle) y también nuevas escenas en la Ciudad del Lago: una del Gobernador con Alfrid y otra de Bilbo y los Enanos en lo que parece ser el mercado de Esgaroth. Os recordamos que en Mayo publicamos un reportaje sobre las posibles escenas de la Versión Extendida de La Desolación de Smaug.

Podéis ver AQUÍ el tráiler de la Versión Extendida de La Desolación de Smaug, aunque desgraciadamente su calidad no es muy buena. Esperamos que Warner Bros lo publique pronto a mayor calidad. A continuación os dejamos con un par de capturas del tráiler, y con la primera escena de la Versión Extendida, que podéis ver subtitulada en español y en Full HD en nuestro canal de YouTube. –ACTUALIZADO (19 de Septiembre)- Ya podéis ver el tráiler subtitulado en español y en HD en nuestro canal de YouTube.

    

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con El Hobbit, La Desolación de Smaug, peliculas, Versión Extendida. Anota el permalink.

Comentarios

5 Responses to Tráiler de la Versión Extendida de La Desolación de Smaug

Me han puesto los dientes largos jeje, que ganazas de ver lo de Dol Guldur bueno de verlo todo xD. Ojalá haya alguna escena más de el Nigromante. Lo que me tiene descolocado es el ojo de Thrain porque en el prólogo de UVI se ve sin el ojo izquierdo. Quizá le han puesto uno de cristal xDDD

Igual no lo tiene y por la calidad tan baja del tráiler parece que sí lo tenga. Al menos a mi me da la sensación de que la cuenca del ojo izquierdo la tiene un poco entornada…

Yo lo veo muy raro la verdad jeje aunque si es cierto que también parece que lo tiene hueco y en la foto de arriba se puede ver mejor. Y la cicatriz no se le nota tanto o yo no se la veo bien. Por cierto según Philipa se vería todo lo de el padre de Thorin y demás, ¿veremos también como le entregó la llave y el mapa a Gandalf, tipo flashback o algo? Estaría bien que se viera todo y así nos quitaran de dudas

Deja una respuesta