Ya podéis ver el tráiler de la Versión Extendida de El Hobbit: La Desolación de Smaug subtitulado en español y en HD. Una Versión Extendida que contiene 25 minutos de escenas nuevas y más de 9 horas de extras.

El miércoles por la noche se publicó el primer tráiler de la Versión Extendida de La Desolación de Smaug, aunque lo hizo en baja calidad. Os recordamos que la Versión Extendida de la segunda película de la trilogía de El Hobbit saldrá a la venta en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D, y que lo hará el 11 de Noviembre en España y el 5 de Diciembre en México (Warner Bros Latnoamérica no ha informado sobre el lanzamiento en otros países latinoamericanos y no hemos conseguido que respondan a nuestras preguntas sobre ello). Y desde ya podéis ver ese tráiler en HD y subtitulado en español en nuestro canal de YouTube. Pero eso sí, os avisamos de que contiene pequeños SPOILERS visuales, asi que si no queréis saber nada sobre las nuevas escenas os recomendamos que no sigáis leyendo.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Como os contamos, las conclusiones más relevantes que deja este tráiler es que se confirma que por fin veremos el encuentro entre Gandalf y Thráin en Dol Guldur, y que tal como prometieron tanto Peter Jackson como Philippa Boyens en su momento también veremos más de Beorn en esta Versión Extendida. Y uno de las nuevas escenas de Beorn es en la que Gandalf y Bilbo se acercan al cambiapieles mientras este corta leña, lo que parece ser la escena descrita por Martin Freeman en la que Gandalf presenta a los Enanos de dos en dos a Beorn. En el tráiler también se ven nuevos planos de Bilbo y los Enanos en la Desolación de Smaug (quizás entrando en las ruinas de Valle) y también nuevas escenas en la Ciudad del Lago: una del Gobernador con Alfrid y otra de Bilbo y los Enanos en lo que parece ser el mercado de Esgaroth.

Os recordamos que en Mayo publicamos un reportaje sobre las posibles escenas de la Versión Extendida de La Desolación de Smaug y que también podéis ver la escena del Arroto Encantado subtitulada en español y en Full HD en nuestro canal de YouTube.

    

    

    

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con El Hobbit, La Desolación de Smaug, peliculas, Versión Extendida. Anota el permalink.

Comentarios

3 Responses to Tráiler de la Versión Extendida de La Desolación de Smaug subtitulado en español

Parece un Thrain completamente diferente… Lo del ojo se me hace raro, incluso falta de continuidad… Pero bueno, esperamos con ansias que llegue Diciembre para comprarla y para ver la Batalla de los Cinco Ejercitos!

Es que son dos actores distintos. El actor que interpretó a Thráin en Un Viaje Inesperado es Mike Mizrahi, y al que veremos en la Versión Extendida de La Desolación de Smaug es Sir Anthony Sher, un actor de teatro británico de gran prestigio. Además las escenas de Sher se filmaron durante el rodaje adicional del año pasado. La única razón que se me ocurre para cambiar al actor es que Jackson, Walsh y Boyens querían darle más intensidad dramática a la escena y por eso buscaron un actor de mayor peso para el cara a cara con Ian McKellen.

Las escenas de Mike Mizrahi se debieron rodar en algún momento de 2012, con lo que hay un año de diferencia entre el rodaje de unas escenas y otras.

Deja una respuesta