Se van conociendo los primeros datos sobre las ediciones en DVD y Blu-ray de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, sus extras, y además se filtran las posibles carátulas de varias de esas ediciones.

Como nos informa uno de nuestros seguidores en Facebook (¡muchas gracias Sergio!), en el blog Blu-ray Retailer Exclusives se hacen eco de las primeras ediciones en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos que ya se pueden reservar (están en pre-venta) en varias tiendas online de Estados Unidos y Canadá como Best Buy, Future Shop o Target. Se trata de un pack en Steelbook en Blu-ray y DVD a un precio de 29’99 dólares (unos 26 euros) y de una edición especial en Blu-ray y DVD que incluye dos minifiguras de Lego: una de Bardo y una de Bain, exclusiva de esta edición. Además de esta última edición se ha filtrado su carátula.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor tamaño)

Además en el foro de The One Ring han compartido dos enlaces al portal Blu-ray.com que confirman las dos ediciones anteriores: la edición Steelbook en Blu-ray y DVD (de la que incluso publican una posible carátula) y la edición especial con las dos minifiguras de Lego. También en Amazon Canadá se pueden reservar tres ediciones de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos de las que además publican unas posibles carátulas: una edición en Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD a un precio de 43’99 dólares canadienses (unos 31 euros), una edición en Blu-ray y DVD a un precio de 39’99 dólares canadienses (unos 28 euros), y una edición en DVD a un precio de 31’98 dólares canadienses (unos 23 euros).

Por último, el administrador de la web rusa Henneth Annûn, también ha publicado en el foro de The One Ring que la British Board of Film Classification ha calificado lo que parecen ser los primeros extras para las ediciones en DVD y Blu-ray del capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media. Se trata de una pieza titulada Un Viaje de Diecisiete Años de 8 minutos y 26 segundos de duración, el videoclip de The Last Goodbye (que os recordamos que podéis ver subtitulado en español y en Full HD en nuestro canal de YouTube), y unos créditos.

        

En cuanto a España parece que nos quedaremos con las mismas ediciones de los años anteriores, y como os contamos hace unos días ya se pueden reservar en Amazon la edición en Blu-ray 3D y Blu-ray a un precio de 29’95 euros y la edición en Blu-ray y DVD a un precio de 20’95 euros. Todas las ediciones incluyen además una copia digital.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con Blu-ray, Blu-ray 3D, DVD, El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

4 Responses to Posibles carátulas y extras del DVD y Blu-ray de La Batalla de los Cinco Ejércitos