Se ha filtrado una imagen que podría ser la carátula de la edición en Blu-ray 3D de la esperada Versión Extendida de La Desolación de Smaug, la segunda película de la trilogía de El Hobbit de Peter Jackson.

Aunque aún no hay información oficial de la Versión Extendida de La Desolación de Smaug, excepto lo que dijo Peter Jackson a finales de Abril de que tendría 25 minutos de escenas nuevas, pero poco a poco van filtrándose algunos detalles muy interesantes. La semana pasada os contamos que la Versión Extendida de la segunda película de la trilogía de El Hobbit saldrá a la venta en el Reino Unido el 3 de Noviembre, y ahora además hemos sabido que la edición en Blu-ray ya puede reservarse en Amazon a un precio de 35’32 libras (unos 44 euros). Es de suponer que pronto también se puedan reservar las ediciones en DVD y en Blu-ray 3D. Y a la espera de noticias oficiales, uno de nuestros seguidores en Twitter nos informa que se podría haber filtrado la imagen de una de las carátulas de la Versión Extendida de La Desolación de Smaug.


El administrador de la web rusa Henneth Annun ha publicado en el foro de The One Ring que se ha filtrado una imagen que podría ser la carátula de la edición en Blu-ray 3D de la Versión Extendida de La Desolación de Smaug (noticia que también puede leerse en The One Ring). «Un poster en Blu-ray.com muestra una imagen, alegando que proviene de una fuente legítima, que representa la imagen lecnticular en 3D de la Versión Extendida de La Desolación de Smaug en 3D».

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Sin embargo no llega a aportar el enlace a la información en el portal Blu-ray.com, por lo que no se puede verificar la publicación original. Aunque como decimos siempre esta persona ha demostrado en reiteradas ocasiones la fiabilidad de sus noticias e informaciones. Además de la imagen en sí, el administrador de este portal ruso ha hecho un montaje de cómo quedaría la carátula de la Versión Extendida de La Desolación de Smaug (ha utilizado ese color por el marco por el color de la edición especial de la banda sonora de la película).

LDDS-VE3D     LDDS-VE3D1

¿Qué os parece a vosotros, es auténtica o no? Os recordamos que podéis leer nuestro artículo sobre las posibles escenas que podrían verse en la Versión Extendida de La Desolación de Smaug.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con Blu-ray 3D, El Hobbit, La Desolación de Smaug, peliculas, Versión Extendida. Anota el permalink.

Comentarios

10 Responses to Posible carátula de la Versión Extendida en 3D de La Desolación de Smaug

Una pregunta. Si sacan la versión extendida más o menos un año después de sacar la película, ¿significa que tendremos que esperar hasta noviembre de 2015 para ver la edición extendida de El Hobbit: La Batalla De Los Cinco Ejercitos?

A mi, particularmente, me gusta más la edición como salió la de UVI en España. Al estilo clásico de las VE de El señor de los Anillos, sin imagen de portada. Creo que es la opción que debería seguir llevándose en España.

Por otro lado, el precio de la edición es sensiblemente superior a la del año pasado, pasando a costar casi el doble. Espero que si esos precios se mantienen en España, la calidad del producto sea mayor que el de la versión Extendida de UVI, ya que en algunos aspectos dejó que desear.

Un salido!

Yo estoy contigo en lo del diseño, a mi también me gustaría que mantuvieran el estilo clásico de las de El Señor de los Anillos 😉

Yo también estoy con vosotros en cuanto al diseño, pero los que la compramos en Bluray nos tenemos que conformar con la edición de mas arriba. No me gusta y es una pena porque estaría genial que la edición en Bluray sea igual que la del DvD y como ya habéis mencionado, guardaría la línea con las otras peli de ESDLA

Pero la edición en Blu-ray tenía la misma línea clásica, yo tengo la Versión Extendida de Un Viaje Inesperado y la cajita es lisa, aunque el diseño interior es peor, pero el exterior es igual.

Cierto Aragorn_II, olvidé que yo la que tengo es la versión esa que salió en Italia con la figura y la caja es distinta, en la misma línea de la que vemos arriba, pero con una imagen de Bilbo en el centro. Por cierto¿podrías decirme como es esa edición que tienes en Blu-ray? Por lo que comentas ¿ el diseño es diferente al del DvD?

La edición en Blu-ray (y supongo que la de Blu-ray 3D) es como cualquier película en Blu-ray, es un digipack pero con la cajita de cartóon externa. Pero la edición en DVD tiene el mismo diseño de las Versiones Extendidas de El Señor de los Anillos.

Gracias Aragorn_II por responder. La del DVD si la había visto pero la otra no, a ver si este año se lo curran un poquito más en las ediciones en Blu-ray y con suerte puedan traer la edición coleccionista y no pase lo del año pasado. Aunque lo veo complicado xD

Deja una respuesta