Ya se puede reservar en Alemania, Francia e Italia la Edición de Coleccionista de la Versión Extendida de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, de la que además se han difundido nuevas imágenes.

Hace dos semanas os trajimos la primera imagen de la Edición de Coleccionista de la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos, en la que se podía ver que la figura de esta edición representa el momento que comparten Gandalf y Bilbo tras las muerte de Thorin. Y ahora TheHutt, el administrador de la web rusa Henneth Annûn, ha informado en el foro de The One Ring que se han difundido nuevas imágenes de la Edición de Coleccionista de la Versión Extendida del capítulo definitivo de la saga cinematográfica de la Tierra Media de Peter Jackson.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Antes de nada, seguimos sin saber si esta edición se publicará en España o en Latinoamérica. De hecho ni Warner Bros España ni Warner Bros Latinoamérica han anunciado aún la fecha de lanzamiento de la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos. Desde que se anunció que saldría a la venta en Estados Unidos el 17 de Noviembre les hemos preguntado por ello, pero no hemos obtenido ninguna respuesta. Solo desde Warner Home Entertainment México nos dijeron que «se anunciaría pronto».

Volviendo al asunto de la Edición de Coleccionista, esta ya se puede reservar (está en preventa) en Amazon Alemania (donde saldrá a la venta el 26 de Noviembre a un precio de 79,99 euros), Amazon Francia (donde saldrá a la venta el 18 de Noviembre a un precio de 89,99 euros) y Amazon Italia (donde saldrá a la venta el 11 de Noviembre a un precio de 89,99 euros). Las ediciones alemana e italiana incluyen la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos en Blu-ray 3D y Blu-ray, mientras que la edición francesa incluye el montaje extendido en los tres formatos: Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD. De momento desconocemos si algunas de ellas incluye audio o subtítulos en español.

    

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con Blu-ray, Blu-ray 3D, DVD, Edición de Coleccionista, El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas, Versión Extendida. Anota el permalink.

Deja una respuesta