Ya están en preventa en México los distintos packs en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D de la trilogía de El Hobbit, incluida la edición especial que incluye un diario como réplica del Libro Rojo.

Hace unos días os contamos que a México también llegarían los packs de la trilogía de El Hobbit en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D y que según ha inofmrado Warner Home Entertainment México estos saldrían a la venta el próximo 27 de Marzo, y hoy os traemos buenas noticias, ya que todos estos packs ya están en preventa en la tienda online Mix Up.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Como os contamos, en México saldrán a la venta ediciones en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D de la trilogía de El Hobbit de Peter Jackson, además de una edición en Steelbook y la edición especial en Blu-ray con un facsímil del Libro Rojo. Y en Mix Up ya se pueden reservar todas estas ediciones: un pack en DVD a un precio de 406 pesos, un pack en Blu-ray a un precio de 813 pesos, una edición especial en Blu-ray con la réplica del Libro Rojo a un precio de 915 pesos, un pack Steelbook en Blu-ray a un precio de 1.017 pesos y un pack en Blu-ray 3D y Blu-ray a un precio de 1.220 pesos.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con Blu-ray, Blu-ray 3D, DVD, El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, La Desolación de Smaug, peliculas, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Deja una respuesta