La Versión Extendida de La Desolación de Smaug, la segunda película de la trilogía de El Hobbit, saldrá en México el 5 de Diciembre, solo 6 días antes del estreno de La Batalla de los Cinco Ejércitos.

Warner Home Entertainment México acaba de anunciar en su página de Facebook y en su Tumblr que la esperada Verión Extendida de La Desolación de Smaug saldrá a la venta en su país el 5 de Diciembre. Y no solo eso, sino que además han afirmado que saldrá solo 6 días antes del estreno de La Batalla de los Cinco Ejércitos, por lo que la conclusión de la trilogía de El Hobbit llegará a los cines mexicanos el 11 de Diciembre (es decir, a su vez seis días antes de su estreno en España).

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

VE-Mexico

De momento Warner Bros España no ha anunciado la fecha de salida de la Versión Extendida de La Desolación de Smaug, aunque lo más probable es que salga en la primera o segunda semana de Noviembre. Desgraciadamente de momento tampoco tenemos noticias del lanzamiento de la Versión Extendida en otros países de Latinoamérica.

Bilbo y los Enanos ante una difícil decisión

Según lo anunciado, en México saldrán tres ediciones de la Versión Extendida: una edición en DVD de 5 discos, una edición en Blu-ray de 3 discos y una edición en Blu-ray 3D de 5 discos 8que también incluirá la película en formato Blu-ray 2D). También informan que la Versión Extendida se podrá descargar digitalmente desde el 21 de Octubre. Os recordamos que la Versión Extendida incluirá 25 minutos de escenas nuevas, y ahora también sabemos que incluirá más de 9 horas de extras.

* Comentarios de Peter Jackson y Philippa Boyens.

* Los Apéndices parte IX y X, que muestran la historia en varias partes de la filmación de El Hobbit: La Desolación de Smaug, cubriendo la preproducción de diferentes departamentos de la película en los meses que llevaron al comienzo de la fotografía, entrenamiento, trabajo en el set, y al mundo de los efectos digitales.

* Nueva Zelanda: Hogar de la Tierra Media – Parte 2.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con Blu-ray, Blu-ray 3D, DVD, El Hobbit, La Desolación de Smaug, peliculas, Versión Extendida. Anota el permalink.

Comentarios

4 Responses to La Versión Extendida de La Desolación de Smaug saldrá en México el 5 de Diciembre

¡Ah, que suerte! Creí que México nunca llegarían éstas versiones, como no encontré la de Un viaje inesperado 🙁 Pero para ésta sí que me pondré atenta. Sólo espero no éste muy caro, si no tendré que descargarlo ¬¬.

Deja una respuesta