La Versión Extendida de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos saldrá a la venta en DVD y Blu-ray en Estados Unidos el 17 de Noviembre, y estará disponible en descarga digital desde el 20 de Octubre.

Tras varias semanas llenas de filtraciones y rumores, por fin Warner Bros ha anunciado oficialmente el lanzamiento de la esperadísima Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos. En The One Ring han publicado el comunicado oficial, en el que se informa de que la edición saldrá a la venta en Estados Unidos en formato DVD y Blu-ray el 17 de Noviembre, fecha en la que también se pondrán a la venta los packs en DVD y Blu-ray de las Versiones Extendidas de la trilogía de El Hobbit. Sin embargo, la Versión Extendida del capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media podrá adquirirse en plataformas digitales como iTunes o Google Play desde el 20 de Octubre.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Como ya os contamos, la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos incluirá 20 minutos de escenas nuevas o ampliadas, e incluirá más de 9 horas de contenido adicional en los Apéndices Parte XI y Parte XII. Por el momento no se ha difundido ninguna escena o tráiler de esta edición, aunque ya os contamos que la British Board of Film Classification había calificado dos tráilers de esta Versión Extendida, y que hace dos semanas se proyectó la escena del carro de los Enanos en una convención celebrada en Los Angeles.

La edición en DVD de la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos constará de 5 discos y saldrá a la venta a un precio de 34,99 dólares (unos 30 euros), mientras que la edición en Blu-ray constará de 3 discos y se podrá comprar a un precio de 35,99 dólares (unos 31 euros). El pack en DVD de las Versiones Extendidas de la trilogía de El Hobbit tendrá 15 discos y saldrá a la venta a un precio de 78,92 dólares (unos 69 euros) mientras que el pack en Blu-ray constará de 12 discos y saldrá a la venta a un precio de 99,98 dólares (unos 77 euros). En el comunicado mencionan las ediciones en Blu-ray 3D pero no dan ninguna información de las mismas. Tampoco hacen ninguna referencia a la Edición de Coleccionista, cuya imagen se filtró hace unos días.

Esta es la información relativa a Estados Unidos, de momento no sabemos cuándo saldrá a la venta en España y en Latinoamérica. En cuanto tengamos alguna información al respecto os la contaremos.

Os recordamos que podéis ver aquí la lista de posibles escenas para la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con Blu-ray, Blu-ray 3D, DVD, El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas, Versión Extendida. Anota el permalink.

Comentarios

3 Responses to La Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos saldrá a la venta en Estados Unidos el 17 de Noviembre