La ansiada Versión Extendida de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos podría salir a la venta en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D en Estados Unidos el próximo 3 de Noviembre.

Parece que por fin se va animando todo, ya que poco a poco empiezan a filtrarse posibles fechas de lanzamiento de la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos. El domingo os contamos que esta esperadísima edición podría salir a la venta en el Reino Unido el 16 de Noviembre, y como nos informa nuestro compañero @srrbaggins (¡muchas gracias!), en el portal bluray.com aparece que la fecha de salida en Estados Unidos es el 3 de Noviembre.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Queremos insistir en que no son fechas confirmadas ya que aún no se ha producido el anuncio oficial del lanzamiento de la Versión Extendida del capítulo definitivo de la saga cinematográfica de la Tierra Media de Peter Jackson. No obstante, dada la fiabilidad y seriedad de la fuente, y que el año pasado la Versión Extendida de La Desolación de Smaug salió a la venta en formato físico en Estados Unidos el 4 de Noviembre, bien podría ser la fecha definitiva. Pero a falta de confirmación oficial, es solo una especulación.

Si esta fecha se confirma, muy probablemente la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos podría estar disponible en plataformas digitales (iTunes, Google Play, etc…) a finales de Octubre, como ya pasó el año pasado con la de La Desolación de Smaug.

Os recordamos todo lo que se sabe con seguridad hasta la fecha. Por un lado que tendrá unos treinta minutos de escenas nuevas o ampliadas y que en ella habrá más de Beorn (algo que confirmaron en su momento Peter Jackson y Philippa Boyens), y por otro que una de las escenas que se verán será la del carro de los Enanos (confirmada por Joe Letteri). También os recordamos que podéis consultar aquí la lista de escenas que podrían verse en la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con Blu-ray, Blu-ray 3D, DVD, El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas, Versión Extendida. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to La Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos podría salir a la venta en Estados Unidos el 3 de Noviembre