Ya está en preventa El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en México, donde saldrá a la venta en formato DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D el próximo 24 de Marzo.

Hace unos días os contamos que Warner Home Entertainment México había informado que las distintas ediciones de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D saldrían a la venta en el país el 24 de Marzo (aunque finalmente el lanzamiento se ha retrasado al 27 de Marzo), y estas ediciones ya están en preventa en la tienda online Mix Up.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Como os contamos, en México saldrán las siguientes ediciones del capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media de Peter Jackson: en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D, una edición Steelbook y la edición en Blu-ray con la figura de Lego. Y en Mix Up ya se pueden reservar las siguientes ediciones: una edición en DVD a un precio de 203 pesos, una edición en Blu-ray+DVD a un precio de 335 pesos, una edición Steelbook Blu-ray+DVD a un precio de 365 pesos, una edición en Blu-ray+DVD con figuras de Lego a un precio de 365 pesos y una edición en Blu-ray 3D+Blu-ray+DVD a un precio de 508 pesos.

De momento no hay más información sobre estas ediciones ni tampoco se han publicado las imágenes de sus carátulas, aunque lo más probable es que sean las mismas que las de las mismas ediciones que saldrán a la venta en Estados Unidos.

Os recordamos que hace unas semanas se difundieron los extras que incluirían todas las ediciones de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos: dos documentales sobre la producción de la película titulados ‘Reclutando a los Cinco Ejércitos’ y ‘Completando la Tierra Media’, el videoclip de The Last Goodbye, los tráilers y la tercera parte del documental Nueva Zelanda: Hogar de la Tierra Media.

      

    

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con Blu-ray, Blu-ray 3D, DVD, El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas. Anota el permalink.

Deja una respuesta