Warner Bros ha publicado una nueva infografía de El Hobbit: La Desolación de Smaug con motivo de su lanzamiento en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D la semana pasada.

Con motivo del lanzamiento en plataformas digitales, DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D de La Desolación de Smaug desde Warner Bros España nos han enviado la infografía de la segunda película de la nueva trilogía de Peter Jackson. Una infografía que sigue el camino de Bilbo y los Enanos durante esta segunda entrega. Aunque es llamativo que difundan esta infografía una semana después del lanzamiento oficial de la segunda película de El Hobbit.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Infografia de La Desolación de Smaug

Warner Bros España también publicó una infografía el año pasado con motivo de la salida en vídeo de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, infografía que causó un gran revuelo por su considerable número de fallos. Y parece que las cosas no han mejorado, ya que la infografía de La Desolación de Smaug también contiene importantes errores de bulto como confundir a los Elfos con los Enanos. «Los enanos del bosque del Rey Thranduil son peligrosos y atacan con brutalidad, destreza y rápidos disparos de arco». «El viaje les lleva de vuelta a la tierra de Erebor, donde Smaug ha construido su nido, concretamente en la Ciudad de los Elfos, dentro de La Montaña Solitaria». Aunque no es el único, ya que también hay algunos nombres propios sin traducir, como el de Valle, que en la infografía aparece con su nombre inglés «Dale».

Aprovechamos para dejaros con este unboxing de la Edición de Coleccionista de La Desolación de Smaug que realizó nuestro compañero @assasine121.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con Blu-ray, DVD, El Hobbit, La Desolación de Smaug, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

4 Responses to Infografía de El Hobbit: La Desolación de Smaug con motivo de su lanzamiento en DVD y Blu-ray

Deja una respuesta