Ya se ha difundido la imagen de la Edición de Coleccionista de la Versión Extendida de La Desolación de Smaug, que consiste en una figura de Thorin, Bilbo y Kili durante un momento de la huída en los barriles.

Uno de nuestros seguidores en Twitter (¡muchas gracias Borja!) nos acaba de informar que en Amazon ya se pueden ver las primeras imágenes de la Edición de Coleccionista de la Versión Extendida de La Desolación de Smaug. Aunque en realidad lo más apropiado sería hablar de Ediciones de Coleccionista, ya que en esta ocasión Warner Bros va a editar dos ediciones, una con el pack de la Versión Extendida en Blu-ray 3D y otra solo con la edición en Blu-ray 2D.

Por supuesto de momento no sabemos si estas ediciones llegarán a España o a Latinoamérica. De momento se pueden reservar en Amazon las dos Ediciones de Coleccionista: la edición en Blu-ray a un precio de 55’98 dólares (unos 42 euros), y la edición en Blu-ray 3D a un precio de 66’97 dólares (unos 50 euros). La Edición de Coleccionista también se puede reservar en Amazon Alemania, pero solo en formato la Blu-ray 3D a un precio de 79’99 euros.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

LDDS-VE5

Como os contamos ayer, la Versión Extendida de La Desolación de Smaug saldrá a la venta en México el 5 de Diciembre, y como os hemos contado esta tarde en España lo hará el 11 de Noviembre. En ambos países saldrá en formato DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D, y de momento no sabemos si también saldrá la Edición de Coleccionista.

LDDS-VE7

Os recordamos que las ediciones básicas de la Versión Extendida de La Desolación de Smaug son: una edición en DVD de 5 discos, una edición en Blu-ray de 3 discos y una edición en Blu-ray 3D de 5 discos (que también incluirá la película en formato Blu-ray 2D). Todas estas ediciones incluirán una copia digital. Además la Versión Extendida se podrá descargar digitalmente desde el 21 de Octubre. Os recordamos que la Versión Extendida incluirá 25 minutos de escenas nuevas, y ahora también sabemos que incluirá más de 9 horas de extras.

LDDS-VE6     LDDS-VE8

Contenidos adicionales

* Comentarios de Peter Jackson y Philippa Boyens.

* Los Apéndices parte IX y X, que muestran la historia en varias partes de la filmación de El Hobbit: La Desolación de Smaug, cubriendo la preproducción de diferentes departamentos de la película en los meses que llevaron al comienzo de la fotografía, entrenamiento, trabajo en el set, y al mundo de los efectos digitales.

* Nueva Zelanda: Hogar de la Tierra Media – Parte 2.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con Blu-ray, Blu-ray 3D, DVD, Edición de Coleccionista, El Hobbit, La Desolación de Smaug, peliculas, Versión Extendida. Anota el permalink.

Comentarios

18 Responses to Imagen de la Edición de Coleccionista de la Versión Extendida de La Desolación de Smaug

Me gustaría saber, que versión de la edición coleccionista está en audio español, ya que hace poco, me compré la primera, la de Un Viaje Inesperado, en la versión alemán, ya que lo anunciaban que estab en español, y de hecho, en la caja externa e interna lo pone, pero no es verdad, sólo está en alemán e inglés.

Gracias y un saludo

No lo sabemos, esa información solo la dan las distribuidoras, y luego la publican en las distintas tiendas de Amazon, y de momento no hay información de que ninguna contenga audio o subtítulos en español.

De las ediciones de coleccionista de Un Viaje Inesperado la que seguro traía audio y subtítulos en español era la edición italiana porque lo pudimos comprobar directamente.

La figura que acompaña a este pack está muy mal elegida. Como ya han mencionado lo mejor es que se basen en edificios y no en personas y menos en movimiento, porque ahí se nota mucho si están bien hechas o no. A mí por esa misma razón el Gollum de Las Dos Torres no me gustaba nada.

Pero qué figura más deplorable. No tiene sentido que la figura de la versión cinematográfica sea mejor que esta. Parece tan mala como la de AUJ. o quizás peor, porque parece de material tan malo como aquella, pero el diseño de la figura es aún peor.

Como son figuras de bajo coste deberían ser ambientes o edificaciones, vamos!!! Por último la casa de Beorn!

Ufff no me termina de convencer la figura. Como me arrepiento de no haberme comprado la edición coleccionista de la versión cinematográfica, esa sí que molaba con los guardianes de Erebor. Que pena no me la compré pensando en que la de la edición extendida sería mejor. Maldita mi mala suerte 🙁

En eBay todavía puedes encontrar algunas, y si no, puedes ahorrar para la miniatura de la Puerta de Erebor de Weta 😛

jaja pues si tendré que ahorrar aunque me da que va a costar bastante xD. Por cierto en eBay están las figuras solas? Es decir, sin la película, porque la peli si que me la compré pero la normal la de aquí de España. Y otra cosa ¿no se suponía que la figura iba a ser un sujetalibros?

Solo he echado un vistazo rápido y no he visto las figuras solas, las que he visto ha sido con la caja completa. Pero si buscas bien tal vez las encuentres, aunque lleve su tiempo xD

Y sí, en principio en Amazon Reino Unido decían que era un sujetalibros, pero bueno, supongo que es normal, que los de Warner les dirían que habría una edición con figura y supusieron eso xD

Gracias Aragorn_II por responder, a ver si con un poco de suerte la puedo encontrar y si no, imagino que en la web de weta las pongan a la venta con el tiempo aunque no se.
Un saludo

No creo que salgan a la venta, estas figuras al parecer son de The Noble Collection, no de Weta directamente (al menos eso he leído en varios sitios). Aunque nunca se sabe

Bfff… no se que decir. No me gustó la figura de UVI en su momento y pensé que sería algo puntual pero esque esta tampoco me ha gustado. En esta trilogía han optado por hacer figuras en acción de alguna escena de la película, en cambio las de ESDLA tenían su propia belleza y estaban más logradas (todos tenemos cariño a esa figura de gollum). Para mi gusto pierden encanto las de esta trilogía por el hecho de que es más difícil conseguir las expresiones de humanos perdiendo calidad en la figura con lo que podría dar de sí un escenario. No se, es mi opinión y personalmente no me han gustado. Lamentablemente las comparaciones con ESDLA se van a producir en todos los ámbitos xD. Saludos!

Deja una respuesta