Ya se ha filtrado una imagen de la figura de la Edición de Coleccionista de la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos, el capítulo definitivo de la saga cinematográfica de la Tierra Media de Peter Jackson.

Hace dos semanas se filtraron varias imágenes de las carátulas de las distintas ediciones de la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos, y la semana pasada se filtró una de la caja exterior de la Edición de Coleccionista, aunque en ella no se veía la figura. Y ahora, como nos informa nuestro amigo Maxe Baumann y varios de nuestros seguidores en las redes sociales (¡muchas gracias a todos!), en el portal alemán DVD Forum se hacen eco de que en Amazon Alemania han publicado una imagen de la figura de la Edición de Coleccionista de la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

La figura es una reproducción de la escena entre Bilbo y Gandalf en la Colina del Cuervo tras las muerte de Thorin. Se trata de una edición en Blu-ray de 3 discos (1 disco para la película y 2 discos para los Apéndices) que ya puede reservarse (está en pre´-venta) en Amazon Alemania a un precio de 79,99 euros. Aunque no sabemos si incluirá audio o subtítulos en español. Según la ficha del producto en Amazon Alemania, la fecha de publicación de la Edición de Coleccionista en el país germano es el 26 de Noviembre.

Por ahora no sabemos si esta edición saldrá a la venta en España o en Latinoamérica. En el caso de España es muy improbable, ya que ninguna de las otras Ediciones de Coleccionista de las películas de El Hobbit han salido a la venta en nuestro país. Y en el caso de Latinoamérica no lo sabemos, Warner Bros Latinoamérica sigue sin responder a nuestros mensajes. Aunque es probable que esta edición sí se ponga a la venta en México, donde sí se editaron las anteriores Ediciones de Coleccionista de El Hobbit.

Os recordamos que ayer por la noche os contamos que la British Board of Film Classification había calificado dos tráilers de la Versión Extendida y también una pieza de los extras que rinde tributo al fallecido Andrew Lesnie. En las últimas semanas se han ido conociendo algunos detalles de la Versión Extendida de la tercera entrega de la trilogía de El Hobbit, como su duración (164 minutos, es decir, que incluirá 20 minutos de escenas nuevas) o como que la semana pasada se proyectó su primer adelanto (la escena del carro de los Enanos).

Podéis ver aquí la lista de posibles escenas para la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con Blu-ray, Edición de Coleccionista, El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, Versión Extendida. Anota el permalink.

Comentarios

One Response to Imagen de la Edición de Coleccionista de la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos