Warner Bros también publicará un pack con las Versiones Extendidas de la trilogía de El Hobbit en formato DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D.

Según hemos podido saber, os podemos confirmar lo que muchos eserabais esperando que habrá packs de las Versiones Extendidas de la trilogía de El Hobbit de Peter Jackson en formato DVD, Blu.ray y Blu.ray 3D. Por ahora no hay fecha confirmada de lanzamiento, aunque será a finales de año y muy probablemente a principios o mediados de Noviembre, como las ediciones anteriores.

Confiamos en que si no hay ningún cambio o retraso de última hora, este pack saldrá a la venta el mismo día que la esperadísima Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos. De hecho, cuando se editó en DVD, Blu-ray y Blu-ray la edición de cine del capítulo definitivo de la saga cinematográfica de la Tierra Media también salieron a la venta los packs con las versiones de cine de la trilogía de El Hobbit.

Es muy probable que el anuncio oficial del lanzamiento de estos packs, y el de la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos se produzca en unos días, tal vez la próxima semana. Recordemos que las primeras informaciones oficiales del lanzamiento de la Versión Extendida de La Desolación de Smaug (cuando se difundió la escena del Arroyo Encantado en el Bosque Negro) aparecieron el 5 de Agosto.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con Blu-ray, Blu-ray 3D, DVD, El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, La Desolación de Smaug, peliculas, Un Viaje Inesperado, Versión Extendida. Anota el permalink.

Deja una respuesta