En una nota de prensa sobre sus futuros lanzamientos en DVD y Blu-ray, Warner Bros ha confirmado que habrá Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, y que saldrá en el último trimestre de 2013.

En The One Ring se hacen eco de la nota de prensa oficial de Warner Bros en la que se confirma que la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado saldrá a la venta en el último trimestre del año que viene. Se supone que antes saldrá la edición con el montaje cinematográfico de la película, como ya ocurrió con los lanzamientos en DVD de la trilogía de El Señor de los Anillos (la versión cinematográfica salía en verano, y la versión extendida salía en Noviembre). También podría ser posible que se editara la película en Blu-ray 3D.

Aún no se han difundido más detalles sobre la Versión Extendida, como cuántos minutos adicionales tendrá, o los extras que incluirá, o si al igual que ocurrió con la trilogía de El Señor de los Anillos, habrá Edición de Coleccionistas.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con Blu-ray, DVD, El Hobbit, peliculas, Un Viaje Inesperado, Versión Extendida. Anota el permalink.

InicioForosEs oficial. Habrá versión extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 16 total)
  • Author
    Mensajes
  • #317364

    Aragorn_II
    Participant

    En una nota de prensa sobre sus futuros lanzamientos en DVD y Blu-ray, Warner Bros ha confirmado que habrá versión extendida de El Hobbit: Un Viaje In
    Lee el artículo aquí: Es oficial. Habrá versión extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

    #317368

    durin1981
    Participant

    Dios mío… tres películas, versiones extendidas…esto parece Star Wars.

    Pronto tendremos series animadas y cómics, ja,ja,ja.

    Saludos.

     

    #317369

    Neume
    Moderator

    ¡¡Descarado esto!! nos encasquetan una peli más en el último momento porque ellos lo valen y sacan V.E. jajaja; bueno, yo estaba convencida porque es más dinerito ^^

    Cada vez tengo más curiosidad por saber qué van a meter en tres películas, más la parte de las extendidas… curiosidad y mieditor xDD

    #317371

    Aragorn_II
    Participant

    Habrá que ver cuál es la duración de la película en los cines, y luego cuánto añaden en la versión extendida. No creo que veamos películas de 2 horas y 45 minutos en los cines como La Comunidad del Anillo o Las Dos Torres, ni versiones extendidas de 3 horas y media (y mucho menos las casi 4 horas de El Retorno del Rey).

    A ver si confirman más detalles pronto.

    Un saludo!

    #317372

    Hunay
    Participant

    Pues yo lo tenia muy claro!! Primero la pelicula normal en DVD, luego la version extendida y cuando ya esten las 3 peliculas la edicion coleccionista para ke los tontos ke nos hayamos gastado ya un dinerito, nos gastemos mas… jajajaja. yo comprare la edicion coleccionista! XD

    #317373

    durin1981
    Participant

    No sé porqué pero al ver ésta noticia me ha dado un bajón…debería ser al revés.  Algo muy raro me está pasando con éstas pelis, cada vez estoy menos ilusionado.  Será el otoño, será PJ…no sé.

    Como soy un optimista seguro que es mejor así porque mis  expectativas creo que estaban demasiado altas y eso nunca es bueno.

    Aún recuerdo cuando me enteré que iban a hacer el Hobbit tiempo ha…que felices recuerdos.

    Nada vence a la imaginación…luego llegó Del Toro, se fué, vino Tauriel, enanos apenas barbados, dos películas, tres películas, Dain rajando…ains…versiones extendidas.

    La trilogía anterior parecía algo mágico que había surgido, ésto parece algo construído como cualquier otro Blockbuster de Hollywood.  Claro que antes yo era joven.

    Saludos.

     

    #317374

    Nirnaeth
    Participant

    Ya no sé lo que pueden meter para llenar tanto metraje. Quizá Legolas desarrolle la niñez de Nimrodel; o que a través de un relato de Galadriel, en una pausa de café del Concilio Blanco, veamos las evoluciones del niño Amroth recogiendo flores en la cima de Cerin Amroth. Con un poco de suerte, PJ construirá un enorme decorado de Edhellond, y ahora mismo esté efectuando un casting para escoger actriz que interprete a Mithrellas

    #317376

    Aragorn_II
    Participant

    Algo muy raro me está pasando con éstas pelis, cada vez estoy menos ilusionado.  Será el otoño, será PJ…no sé.

    No eres el único durin1981, a mi me pasa algo similar. No es que esté menos ilusionado, pero sí soy más escéptico con estas películas ahora que hace un año, por ejemplo. Bastante más.Todas esas cosas que has mencionado, y algunas otras más (lo de la posible resurrección de Azog, lo de las tumbas de los Nazgûl, el ataque a Rhosgobel…), son las que me hacen tener cierta «precaución» con las películas de El Hobbit.

    La trilogía anterior parecía algo mágico que había surgido, ésto parece algo construído como cualquier otro Blockbuster de Hollywood.  Claro que antes yo era joven.

    Yo también tengo esa sensación la verdad, parece que todo se alió para que las películas de El Señor de los Anillos salieran como salieron, y con estas se tiene una sensación totalmente distinta. No creo que sea la edad, creo que es la información. Casi ninguno de nosotros, por no decir todos, vivió el rodaje de El Señor de los Anillos como hemos vivido el de El Hobbit. La mayoría llegamos al cine el 19 de Diciembre de 2001 sin saber prácticamente nada de cómo se habían rodado las películas, ni conocíamos tantos detalles como conocemos ahora. Habrá quien piense que eso es culpa de Peter Jackson, que no debía habernos enseñado tantas cosas… Pero en realidad, la mayoría de las cosas que sabemos sobre las películas han sido filtraciones (listas de merchandaising, fotografías robadas de decorados, algún que otro chivatazo anónimo), y lo que nos han contado los que vieron el avance de El Hobbit en la CinemaCon, o en CineEurope o en la Comic-Con. Si nadie hubiera hablado de ese avance no habríamos estado meses dándole vueltas al famoso trineo de Radagast, ni sabríamos nada de las tumbas de los Nazgûl, etc…

    Un saludo!

    #317378

    Cudesas
    Participant

    Pues con esta noticia yo acabo de decidir que no iré al cine a ver la película, me esperaré para comprar la VE cuando salga y así me gasto el dinero sólo una vez… que uno puede ser fan, pero no tonto ni millonario xD

    #317379

    PortadorDelAnillo
    Participant

    Oye,era de esperarse de la Versión extendida de El Hobbit, pero qué no se pasen eliminando escenas del Tumbo al Tambo.

    #317383

    Neume
    Moderator

    Jajajaja durin, me pasa un poco lo mismo, sólo que yo soy pesimista por naturaleza, lo cual también ayuda en estos casos, porque ya voy con las expectativas por los suelos, y así no me defraudará. Además, como la cartelera últimamente es tan cutre, esta peli nos va a encantar, ¡seguro! (sólo que despellejaremos vivo a alguien si le mete muchas patadas al libro xDD)

     las evoluciones del niño Amroth recogiendo flores en la cima de Cerin Amroth. Con un poco de suerte, PJ construirá un enorme decorado de Edhellond

    Amroth!!! Edhellond, ainsss, ya podían incluirlo, total, antes que inventar cosas 😛

    yo acabo de decidir que no iré al cine a ver la película

    Nooooo cude, ¡no! ¿Sabes lo difícil que será no leer cosas por aquí y aguantar??! jaja

    #317384

    Cudesas
    Participant

    He dicho que no voy a pagar la entrada del cine si luego voy a tener que comprarme la VE (que me la compraré), pero no dije que no fuese a ver la película hasta entonces… guiño, guiño xD

    #317388

    Neume
    Moderator

    Aaaaaah, vale, ya decía yo. Oki, y hasta aquí podemos leer jajaja (pierde un poco sin la pantalla grande, pero bueno :P) Creo que también me compraré la VE para que haga compañía a las de la trilogía.

    ¡Saludines!

    #317390

    Kvothe
    Moderator

    Habra que ver como sera esa edicion, si contara con blu ray 3D (como es de esperar) y otro 2D, y aparte si se podra tener la opcion de ver la pelicula a 48 fs. Lo que casi seguro que sera de agradecer es la cantidad ingente de material extra que vendra. Con la trilogia de ESDLA fueron todo un referente en cuanto a ediciones DVD. En BLU RAY, con mas capacidad se superaran a si mismos.

    Y como han dicho por aqui, espero que no se les vaya lamano cortando escenas pa la edicion extendida, con El Retorno Del Rey dejaron mas de una secuencia para su edicion extendida (Saruman) que me hicieron llevarme mas de un mosqueo y salir algo desilusionado del cine.

     

    #317392

    Gil-wen
    Participant

    Woooww, me alegro, pero espero que la película tenga más material de los apéndices que sólamente El Hobbit extendiiiiiiiiiiiiiiiiidoooooooooooooo  más una sarta de inventos….

    ¡Espero material interesante! ¡Vamos a ver cómo se pinta la primera peli!

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 16 total)

You must be logged in to reply to this topic.