Ya se encuentra en preventa en México la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos y el pack de la trilogía extendida de El Hobbit, que saldrán a la venta en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D el 4 de Diciembre.

Hace un par de semanas os contamos que la esperadísima Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos (incluida la Edición de Coleccionista) y el pack de la trilogía extendida de El Hobbit saldrían a la venta en México el 4 de Diciembre en formato DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D. Y ahora, como nos informa uno de nuestros seguidores en Facebook (¡muchas gracias Uriel!), en la tienda online Mix Up ya se encuentran en preventa las distintas ediciones de la extendida del capítulo definitivo de la saga cinematográfica de la Tierra Media de Peter Jackson y los packs de la trilogía extendida, que saldrán a la venta en México el próximo viernes 4 de Diciembre.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Antes de nada nos gustaría felicitar a Warner Home Entertainment México por publicar durante estos años todas las ediciones existentes de las películas de El Hobbit, tanto en sus versiones de cine como en sus Versiones Extendidas. Y es que a diferencia de lo que ocurre en otros países (como España sin ir más lejos), en México han salido a la venta todas las ediciones especiales de las películas de la nueva trilogía de Peter Jackson.

Aún no se han revelado las carátulas de las ediciones que saldrán a la venta en México, pero lo más probable es que sean las mismas que las de las ediciones internacionales, como ha pasado con las películas anteriores.

Os recordamos que la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos ya se encuentra a la venta en plataformas digitales como iTunes o Google Play, y que hace dos semanas hicimos una completa y detallada lista de las escenas nuevas o ampliadas de esta edición.

 

Edición de Coleccionista con figura

Esta edición en Blu-ray ya se encuentra en preventa en Mix Up a un precio de 1.220 pesos.

 

Edición especial con monedas

Esta edición especial de la que ya os hablamos hace tiempo también saldrá en México en formato Blu-ray con dos réplicas de monedas de Erebor creadas por The Noble Collection. Ya está en preventa en Mix Up a un precio de 711 pesos.

 

Edición en Blu-ray 3D

La edición en Blu-ray 3D ya se encuentra en preventa en Mix Up a un precio de 538 pesos.

 

Edición en Blu-ray

La edición en Blu-ray ya se encuentra en preventa en Mix Up a un precio de 406 pesos.

 

Edición en DVD

La edición en DVD ya está en preventa en Mix Up a un precio de 406 pesos.

 

Trilogía extendida en Blu-ray 3D

El pack de la trilogía extendida de El Hobbit en Blu-ray 3D ya se encuentra en preventa en Mix Up a un precio de 1.322 pesos.

 

Trilogía extendida en Blu-ray

El pack de la trilogía extendida de El Hobbit en formato Blu-ray ya se encuentra en preventa en Mix Up a un precio de 1.017 pesos.

 

Trilogía extendida en DVD

El pack de la trilogía extendida de El Hobbit en DVD ya se encuentra en preventa en Mix Up a un precio de 1.017 pesos.

 

De momento no se ha anunciado el lanzamiento de la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos en el resto de Latinoamérica.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con Blu-ray, Blu-ray 3D, DVD, Edición de Coleccionista, El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, La Desolación de Smaug, peliculas, Un Viaje Inesperado, Versión Extendida. Anota el permalink.

Deja una respuesta