Warner Bros España nos ha proporcionado dos nuevos clips del contenido extra de la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado que salió a la venta el pasado martes en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D.

Aunque se puso a la venta el pasado martes, Warner Bros España continúa difundiendo nuevos clips del making of de la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. En esta ocasión son dos nuevos clips que ya podéis ver en Full HD en nuestro canal de YouTube.

El primero es un clip centrado en el personaje de Bombur, pero en tono de humor, en el que se explota la vis cómica de Stephen Hunter, un poco desaprovechada en la película (ya que de momento no ha pronunciado ni una sola frase). El segundo es un clip en el que Andy Serkis le da instrucciones a Ian McKellen durante el rodaje de los planos en los que Gandalf está subido en la copa del árbol y les lanza piñas en llamas a los Wargos.

Además de estos clips, tenemos una pequeña mala noticia para todos los que nos seguís desde México, ya que hace unos días Warner Bros México anunció en su cuenta de Twitter que la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado saldrá a la venta el 13 de Diciembre, es decir, una semana más tarde de lo inicialmente anunciado. De momento seguimos sin noticias sobre el lanzamiento en el resto de Latinoamérica.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con Andy Serkis, Bombur, El Hobbit, Ian McKellen, peliculas, rodaje, Stephen Hunter, Un Viaje Inesperado, Versión Extendida. Anota el permalink.

Deja una respuesta