En los últimos días se han filtrado varias informaciones sobre la Versión Extendida de Un Viaje Inesperado, la primera película de la trilogía de El Hobbit, de la que ahora se han desvelado por fin tres de las escenas que podrán verse en ella.

En la página francesa Tolkiendrim se hacen eco de una información publicada por la web gala Cinema Jeux Actu en la que desvelan tres de las escenas que podremos ver en la Versión Extendida de Un Viaje Inesperado. Una Versión Extendida que como os contamos hace unos días, podría salir a la venta el 12 de Noviembre en Estados Unidos, y que ya ha sido calificada por la MPAA. En la web gala citan como fuente de información a la revista Empire, aunque debe ser un artículo publicado en su edición impresa, ya que en su web no aparece ninguna noticia sobre el tema.

¿Cuáles son estas tres escenas? La primera será la de la fiesta de cumpleaños del Viejo Tuk (una de las escenas de nuestra lista sobre las posibles escenas de la Versión Extendida), en la que veremos a Gandalf haciendo un truco de magia a un Bilbo niño, un truco durante el cual el mago hará aparecer un falso dragón. El joven Hobbit se muestra especialmente emocionado por este truco, lo que podría explicar por qué Gandalf lo escoge años después para unirse a la Compañía de Thorin. La segunda escena será una discusión entre Elfos y Enanos en Rivendel (en nuestra lista también os comentamos que muy probablemente veríamos nuevas escenas en Rivendel). Y de la tercera únicamente dicen que tendrá como protagonista a Azog, algo muy extraño, ya que como os contamos, el propio Manu Bennett negó que fuera a haber ninguna escena de Azog en la Versión Extendida de Un Viaje Inesperado.

Esperamos que en las próximas semanas se produzca el anuncio oficial del lanzamiento de la Versión Extendida de Un Viaje Inesperado, que como confirmó el propio Peter Jackson, contendrá entre 20 y 25 minutos de escenas adicionales. Mientras tanto, si no la habéis visto ya, podéis ver nuestra lista de posibles escenas de la Versión Extendida, una lista hecha a partir de imágenes vistas en los trailers, videoblogs y anuncios de televisión de Un Viaje Inesperado que finalmente no se vieron en el montaje final.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con Azog, Bilbo, El Hobbit, Gandalf, peliculas, Rivendel, Un Viaje Inesperado, Versión Extendida. Anota el permalink.

Comentarios

12 Responses to Desveladas tres escenas de la Versión Extendida de Un Viaje Inesperado

Lo que dice el libro Cronicas arte y diseño, es que lo de Gandalf y Bilbo será en la celebración de un fiesta del viejo Tuk. Quería matizar que dice: » Gandalf realiza un truco y saca un dragón de la manga. Todos los niños salen corriendo, pero Bilbo se queda y se siente intrigado por el dragón, dando a Gandalf la impresión de que se trata de un hobbit bastante valiente»

Como adelantó Marca XDDDDD

Coñe, deja que nos pongamos alguna medallita ¿no? xDDDDDDDDDDDDDD

Os falta humildat y valors.

Con esa frase podría hacer una coña futbolera, precisamente ahora, pero como es tema tabú, me muerdo la lengua para envenenarme un pelín jajaja.
La escena que más me preocupa de las tres es la tercera, a saber qué añaden :S

Juas, dada la relación Elfos-Enanos, me he imaginado cómo sería un partido del Sporting de Erebor capitaneado por Thorin contra el Racing del Bosque Negro capitaneado por Thranduil y con Tauriel como central leñera xD

Deja una respuesta