Ya se han desvelado las carátulas y precios de las ediciones españolas en DVD y Blu-ray de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, que saldrán a la venta el próximo 9 de Abril y que ya se pueden reservar.

Hace un par de semanas os contamos que El Hobbit: Un Viaje Inesperado saldría a la venta en DVD y Blu-ray en España el próximo 9 de Abril, solo unos días después de que nos hiciéramos eco de los detalles de las ediciones en DVD y Blu-ray que saldrían a la venta en Estados Unidos. Aunque desde entonces no teníamos más detalles sobre las ediciones que se pondrán a la venta en nuestro país. Pero ahora en Amazon España ya se pueden reservar tres ediciones en DVD y Blu-ray de El Hobbit: Un Viaje Inesperado: un pack en DVD y Blu-ray con copia digital que podéis reservar aquí al precio de 18’euros, un pack en DVD y Blu-ray con copia digital y booklet (un folleto) que podéis reservar aquí a 21’91 euros, y el pack en Blu-ray 3D que se puede reservar aquí a un precio de 31’36 euros.

De momento no hay más detalles sobre los contenidos extras de estas ediciones, y también se pueden ver las carátulas, aunque los diseños de los packs en DVD y Blu-ray con copia digital no son definitivos (aunque son muy similares a los de las ediciones de Estados Unidos). De momento no se puede reservar la edición única en DVD de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, aunque ni siquiera tenemos la confirmación de Warner Bros España de que esta edición se vaya a poner a la venta en nuestro país.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con Blu-ray, DVD, El Hobbit, peliculas, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Comentarios

9 Responses to Carátulas y precios de las ediciones españolas del DVD y el Blu-ray de El Hobbit

Una pena que no den más detalles sobre los extras, aún así volveré a comprarme las dos ediciones, para ir abriendo boca hasta la extendida. Si no es molestia, os dejo mi crítica de la película, a ver que os parece. Un saludo. http://apocalypsebrothers.blogspot.com.es/2013/02/critica-el-hobbit-un-viaje-inesperado.html

¿Sabéis si la copia digital tiene calidad de DVD o de Blu-ray? ¿Y eso del folleto o booklet que es exactamente?

Sobre la portada, me gustaba más lo que hacían con El Señor de los Anillos, donde había portada oficial desde el estreno en los cines. No se porque esta vez lo habrán hecho así, tal vez por las prisas… La única que se salva es la que dice Kashmir, que creo que es la escena de la Carroca, y aún así no acaba de convencerme, sobre todo porque salen algunos Enanos que en la película tienen menos protagonismo que otros que no aparecen en esa portada.

Segun vi, el sonido en español sera 5.1 mientras que en ingles o aleman sera 7.1 master HD, sabiendo que los blu ray de ESDLA son de sonido 7.1 HD, es increible que el Hobbit empeore. Para mi, tira a cutre estas primeras ediciones de la pelicula, espero que se pongan las pilas para la edicion extendida.

No me gustan los diseños, como posters están bien, pero para una caratula no los veo. El único que da el pego es en el que aparecen todos mirando al horizonte, pero nada que ver con los diseños de las caratulas de ESDLA que eran muy superiores.

Aragorn, creo que esto son filtraciones pero no oficial. Fue hace dos días:

http://www.mubis.es/noticias/filtraciones-sobre-las-ediciones-de-el-hobbit-en-blu-ray

Si se confirma, sería lamentable que la película vaya dividida en dos blurays, eso no habia pasado con las anteriores. ¿Entonces la extendida que serán? 4 discos??

Son las imágenes y los datos que aparecen en Amazon, como aparece en las imágenes decimos que los diseños no son definitivos. Información oficial de Warner Bros España no hay más que la fecha de salida del 9 de Abril.

Sobre lo de que la película esté dividida en dos Blu-ray, eso es la versión en 3D, la versión en 2D viene en un único Blu-ray (y en un único DVD). Supongo que cuando dicen en el pack Blu-ray 3D que además de los dos Blu-ray con la película en 3D hay otros dos discos Blu-ray, uno será con la película en 2D y el otro será el disco de extras.

Deja una respuesta