Warner Bros España ha publicado las imágenes de las carátulas de las distintas ediciones de La Batalla de los Cinco Ejércitos y la trilogía de El Hobbit que saldrán a la venta en DVD y Blu-ray el próximo 21 de Abril.

Hace dos semanas os adelantamos que La Batalla de los Cinco Ejércitos y los packs de la trilogía de El Hobbit saldrían a la venta en España en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D el 21 de Abril, e incluso que el capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media estaría disponible en plataformas digitales el 8 de Abril, y Warner Bros España ya lo ha anunciado oficialmente en la página de Facebook de la trilogía.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Además ha publicado las carátulas de las distintas ediciones que saldrán a la venta en España y de las que ya os hablamos en su momento, aunque parece que finalmente aquí no saldrá a la venta el pack de la trilogía de El Hobbit en Blu-ray 3D. Aunque informan que los diseños de las carátulas no son definitivos, es la misma ‘advertencia’ que han hecho los años anteriores, y salvo pequeñas modficaciones nunca ha habido cambios en el diseño. Como os contamos en su momento, del capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media saldrán las siguientes ediciones: un pack en DVD y Blu-ray con copia digital a un precio recomendado de 20’95 euros (que ya puede reservarse en Amazon), un pack edición especial en DVD y Blu-ray con copia digital a un precio recomendado de 24’95 euros, y un pack en Blu-ray 3D y Blu-ray con copia digital a un precio de 29’95 euros (que también puede reservarse en Amazon).

En cuanto a las ediciones de la trilogía de El Hobbit parece que solo saldrán una edición steelbook en Blu-ray de 6 discos a un precio recomendado de 34’95 euros y una edición en DVD de 3 discos a un precio recomendado  de 29’95 euros y que en España nos quedaremos sin que salga la edición especial en Blu-ray 3D de 12 discos con la réplica del Libro Rojo que sí saldrá en otros países.

        

Warner Bros Home México ha anunciado en su página de Facebook que El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos saldrá a la venta el 24 de Marzo, aunque no han dicho nada sobre los packs de la trilogía. Por suparte Warner Bros Latinoamérica aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento de La Batalla de los Cinco Ejércitos ni del pack de la trilogía de El Hobbit. Os recordamos que en Estados Unidos saldrán a la venta el 24 de Marzo.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con Blu-ray, Blu-ray 3D, DVD, El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, La Desolación de Smaug, peliculas, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Deja una respuesta