Ayer salió el primer trailer de la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, que podéis ver subtitulado en español y en Full HD en nuestro canal de YouTube, y hoy os traemos un análisis y 25 capturas de pantalla del trailer. Obviamente esta información contiene SPOILERS.

En estos últimos días hemos tenido bastantes noticias relacionadas con la esperadísima Versión Extendida de Un Viaje Inesperado, la primera película de la trilogía de El Hobbit de Peter Jackson. El martes se filtró una descripción bastante completa de las escenas que podremos ver en esta Versión Extendida, y ayer, Warner Bros Alemania publicó el primer trailer de la Versión Extendida de Un Viaje Inesperado, que os recordamos que podéis ver en Full HD y subtitulado en español en nuestro canal de YouTube. gracias al fenomenal trabajo de nuestro compañero @JohnStallone y de Maxe Baumann, uno de nuestros seguidores en Facebook. Una vez más, muchísimas gracias de todo corazón a ambos. ¡No lo habríamos podido hacer sin vosotros!

Y como es habitual cada vez que sale un trailer, os traemos un análisis del mismo con 25 capturas de pantalla. En esta ocasión el análisis no será muy largo ya que la mayoría del material nuevo que hemos visto en el trailer estaban en la descripción de las escenas que os trajimos el martes. Pero aún así intentaremos arrojaros algo de luz sobre estas escenas. Os recordamos que esta información contiene SPOILERS.

Os recordamos que la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado saldrá en España el próximo 12 de Noviebre en formato DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D, y que en México lo hará el 6 de Diciembre (hasta el momento es la única fecha de lanzamiento para Latinoamérica que se ha anunciado).

Y ya sin más preámbulos comenzamos este análisis, y esperamos que lo disfrutéis y lo encontrís tan interesante como el trailer en sí. Como las otras veces, seguiremos un orden cronológico, no el orden en el que se ven las escenas en el trailer. Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución.

Thrór ofende a Thranduil

Thrór ofende a Thranduil    Thranduil se marcha de Erebor ofendido

Como ya contó el propio Jackson y como se confirmó el martes, en el prólogo veremos un poco más del desacuerdo existente entre Thrór y Thranduil (unas desavenencias de las que sin duda sabremos más en La Desolación de Smaug). En este caso vemos al Rey Elfo marchándose ofendido de Erebor después de que Thrór le enseñara un cofre lleno de joyas y ordenara que se lo cerraran ante sus mismas narices.

La fiesta del Viejo Tuk

Los fuegos de Gandalf     Los fuegos artificiales de Gandalf

Los fuegos de Gandalf en Hobbiton     Los fuegos de Gandalf en la fiesta del Viejo Tuk

Otra escena, que aunque ya conocida de antemano, es una de las más esperadas de la Versión Extendida: una de las fiestas que organizaba el Viejo Tuk en los solsticios de verano, y en la que volveremos a ver los maravillosos fuegos artificiales de Gandalf. Y una fiesta en la que Gandalf conocerá a un pequeño niño Hobbit llamado Bilbo Bolsón.

Smaug arrasa Valle

Smaug asola Valle    Smaug el Terrible destruye ValleSmaug destruye la ciudad de Valle

Jackson prometió en el reportaje de la revista Empire un prólogo extendido, y aunque finalmente no veremos a Girion en la Versión Extendida de Un Viaje Inesperado (le veremos en La Desolación de Smaug), sí parece que veremos un poco más de Smaug durante su ataque a Valle. Algo que Jackson ya hizo en el pasado, en Las Dos Torres. En la versión estrenada en cines, cuando Faramir llevaba a Frodo y a Sam a Osgiliath no se veía Minas Tirith al fondo, y en cambio en la Versión Extendida sí.

A punto de llegar a Rivendel

Gandalf y Bilbo antes de llegar a Rivendel     Bilbo siente la magia de Rivendel

A punto de llegar a Imladris, y sabedor de la pasión que siente Bilbo por los Elfos, Gandalf pregunta a un Bilbo que ya empieza a notar la magia élfica.

Rivendel de día

Rivendel durante el día

Imladris, la Última Morada al Este del Mar.

Bilbo descubre los fragmentos de Narsil

Bilbo explora Rivendel     Bilbo y los fragmentos de Narsil

¡Por fin! Casi dos años después de verla en el teaser de Un Viaje Inesperado, al fin veremos la escena en la que Bilbo se encuentra con los fragmentos de Narsil mientras explora Rivendel.

 Elrond y Bilbo en Rivendel

Elrond y Bilbo en Rivendel

Aunque ya la hemos visto, la conversación entre Elrond y Bilbo en Rivendel sigue siendo magnífica, al reutilizar el mítico proverbio que le recita Frodo a Gildor en La Comunidad del Anillo, cuando los Hobbits se encuentran a los Elfos en su camino hacia Los Gamos.

Los Enanos animan la cena en Rivendel

Los Enanos se divierten en Rivendel

Entre el coqueteo de Kili con los Elfos, el problema de cleptomanía de Nori y el disgusto general de los Enanos con la música élfica, Bofur se sube a lo que le pilla más a mano y empieza a cantar la canción de El Hombre de la Luna. ¿Acabará igual que Frodo cuando la cantó en El Poney Pisador?

Rivendel de noche

Rivendel por la noche

Otra bonita estampa de Imbladris, en la que a la izquierda se ve el lugard e la reunión del Concilio Blanco.

Gandalf y Elrond conversan en Rivendel

Gandalf y Elrond en Rivendel

Gandalf y Elrond conversan sobre Thorin y el linaje de Durin, y Mithrandir intenta convencer a Elrond de lo beneficioso que sería que Thorin recuperara Erebor y acabara con Smaug. Sin embargo, a Elrond le preocupa que Thorin acabe enloqueciendo, como hicieron su padre y su abuelo.

Los Trasgos se animan al capturar a los Enanos

Los Trasgos preparan su canción

A los Trasgos de las Montañas Nubladas no les gustan las visitas… ¡Pero al Gran Trasgo sí que le gusta cantar! ¿Será ese gong parte de su ‘orquesta’?

Los Trasgos registran a los Enanos

Los Trasgos registran a los Enanos     El botín de Nori

Los Trasgos registran a los Enanos por la fuerza, y uno de ellos encuentra el cuantioso botín de Nori con todo lo que ha robado en Bolsón Cerrado y en Rivendel.

Los Enanos, capturados por los Trasgos

Los Enanos capturados por los Trasgos

Poco pueden hacer las valientes miembros de la Compañía de Thorin, excepto defenderse los unos a los otros, y observar con estupor y repugnancia al Gran Trasgo.

 Al Gran Trasgo no le gustan los objetos élficos

El Gran Trasgo examina un candelabro élfico     El Gran Trasgo examinando un candelabro élfico
El Gran Trasgo tira el candelabro élfico

El Gran Trasgo examina un candelabro élfico (parece leer la etiqueta ‘made in Rivendel’ de la parte inferior de su base) y lo acaba arrojando a un lado como si fuera basura. ¡Con lo que le costaría robarlo al pobre Nori sin que le pillaran!

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con Blu-ray, DVD, El Hobbit, escenas, nuevas imagenes, peliculas, Un Viaje Inesperado, Versión Extendida. Anota el permalink.

Comentarios

3 Responses to Análisis y 25 capturas del trailer de la Versión Extendida de Un Viaje Inesperado

Rivendel quizas sea donde menos se note, o este mas conseguido, el abuso de la digitalizacion de la primera pelicula, con una multitud de detalles y el espectacular paisaje que lo rodea.

Sí, en Rivendel es donde menos se nota, y es curioso, porque casi todo lo que se ve es CGI. Quizás es que se han esmerado especialmente en esas escenas por la importancia emotiva de Rivendel… Y respondiendo a tu pregunta del otro comentario, igual hay algún plano añadido en la Batalla de Azanulbizar, planos de un par de segundos, de esos que se notan cuando ves la Versión Extendida por primera vez.

Y de nada 😉

Deja una respuesta