Warner Bros España ha anunciado que se han agotado las existencias de la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, pero también prometen que están haciendo todo lo posible para reponer el stock cuanto antes.

En los últimos días no habéis sido pocos los que nos habéis preguntado en la web, por mail o a través de las redes sociales si sabíamos algo de la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, porque al ir a comprar la edición que queríais (ya fuera en DVD, Blu-ray o Blu-ray 3D) estaba agotada, e incluso en algunos casos os habían dicho que estaba descatalogada.

Nosotros no sabíamos nada, suponíamos que simplemente era que se habían quedado sin stock, y antes de que pudiéramos contactar con ellos, tal y como nos ha informado @Radagasthebrown, Warner Bros España ha anunciado en la página de Facebook oficial de las películas que así ha sido, ¡que se han quedado sin stock!

1415482_574403129280436_107686941_o«¡La Edición Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado ha sido tal éxito que nos hemos quedado sin stock! Pero estamos trabajando para tenerla de nuevo en las tiendas tan pronto como nos sea posible. Gracias a tod@s los que ya la tenéis y los que os habéis quedado sin ella ¡pronto podréis conseguirla!».

No sabemos si pasará lo mismo en el extranjero, especialmente con las Ediciones de Coleccionista de Alemania, Italia y Francia, aunque deseamos que así sea, ya que sabemos que sois muchos los que os habéis quedado con las ganas de haceros con alguna de ella.

A continuación os dejamos las escenas, trailers y clips de los extras de la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado que han ido publicándose, y que podéis ver subtitulados en español y en HD y Full HD en nuestro canal de YouTube.

Escena de la fiesta del Viejo Tuk

Escena de la canción de Bofur en Rivendel

Escena de Bilbo y Elrond en Rivendel

Escena de Gandalf y Elrond en Rivendel

Trailer en alemán de la Versión Extendida (subtitulado en español)

Trailer español de la Versión Extendida

Clip 1 de los extras de la Versión Extendida

Clip 2 de los extras de la Versión Extendida

Clip 3 de los extras de la Versión Extendida

Clip 4 de los extras de la Versión Extendida

Clip 5 de los extras de la Versión Extendida

Clip 6 de los extras de la Versión Extendida

Clip 7 de los extras de la Versión Extendida

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con Blu-ray, DVD, El Hobbit, peliculas, Un Viaje Inesperado, Versión Extendida. Anota el permalink.

Comentarios

8 Responses to Agotada en España la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Tanta movida por 10 minutos más de película?

¡Pero qué falta de respeto! No son 10 minutos, son 13 minutos, y obviamente esos minutos de más marcan la diferencia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [Nótese el tono irónico].

Ahora en serio, esto ha pasado en otros países, lo más probable es que hicieran un número relativamente bajo de unidades en la primera tanda, y por eso tienen que reponer el stock xD

Deja una respuesta