En colaboración con la editorial Minotauro, muy pronto en El Anillo Único pondremos en marcha una serie de concursos de temática Tolkiendili en los que podréis participar todos vosotros.

Con una gran alegría y emoción os anunciamos que muy pronto vamos a iniciar una serie de concursos muy variados en el que podrá participar todo aquel que lo desee y ganar premios muy apetecibles. Todos los concursos tendrán una temática Tolkiendil, bien centrada en la figura de JRR Tolkien o en su Obra, y también en las películas de El Hobbit de Peter Jackson. Todo ello gracias a la generosa e inestimable colaboración de la editorial Minotauro, perteneciente al Grupo Planeta.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Haremos un concurso de microensayos sobre la figura del Profesor Tolkien, un concurso de microrrelatos Tolkiendil, un concurso de poesía breve Tolkiendil, un concurso de dibujo de las películas de El Hobbit y un concurso de dibujo Tolkiendil. ¿Y cuáles serán los premios? Entre los distintos concursos regalaremos un ejemplar de Tolkien y la Gran Guerra. El Origen de la Tierra Media, un ejemplar de Los Hijos de Húrin, dos ejemplares de La Última Canción de Bilbo, un ejemplar de El Arte de El Hobbit de JRR Tolkien, un ejemplar de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Crónicas I: Arte y Diseño, un ejemplar de El Hobbit: La Desolación de Smaug. Crónicas III. Arte y Diseño, y un ejemplar de El Hobbit: La Desolación de Smaug. Crónicas IV. Armas y Vestuario.

Lote libros Minotauro

Muy pronto podréis consultar las bases de cada uno de los premios, aunque de momento ya os adelantamos que en estos concursos podrá participar todo el mundo, independientemente de su lugar de residencia. La forma en la que los repartiremos será la siguiente:

Concurso de microensayos

* Un único premio consistente en un ejemplar de Tolkien y la Gran Guerra. El Origen de la Tierra Media.

 

Concurso de microrrelatos

* Un único premio consistente en un ejemplar de Los Hijos de Húrin.

 

Concurso de poesía breve

* Dos premios consistentes cada uno en un ejemplar de La Última Canción de Bilbo.

 

Concurso de dibujo de las películas de El Hobbit

* Un único premio consistente en los tres libros de Crónicas de las películas de El Hobbit.

 

Concurso de dibujo Tolkiendil

* Un único premio consistente en un ejemplar de El Arte de El Hobbit de JRR Tolkien.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Noticias y etiquetada con Crónicas de Arte y Diseño, Crónicas de Arte y Diseño de El Hobbit: La Desolación de Smaug, el anillo único, El Arte de El Hobbit, El Hobbit: La Desolación de Smaug. Crónicas: Armas y Vestuario, La Última Canción de Bilbo, Los Hijos de Húrin, Minotauro, Tolkien y la Gran Guerra. Anota el permalink.

Deja una respuesta