Universal Studios, junto a Warner Bros, podría estar negociando con Tolkien Estate para abrir un parque temático de la Tierra Media.

En The One Ring se hacen eco de un rumor surgido el día de Año Nuevo en el foro de Orlando United según el cual Universal Studios podría estar negociando con Tolkien Estate la apertura de un parque temático de la Tierra Media. Básicamente, el rumor dice que Universal habló con Warner Bros, dada su relación con Tolkien Estate, para preguntar por la mejor forma de abordar a la familia Tolkien. Sin embargo, aunque este rumor sea cierto, es poco probable que este parque temático vea la luz, por lo protectora que es Tolkien Estate con el legado de JRR Tolkien. Recordemos que no hace mucho, Tolkien Estate interpuso una demanda contra Warner Bros y Saul Zaentz, a los que acusaba de estar vendiendo licencias de merchandising para productos fuera del acuerdo existente.

por otra parte, en Micechat, una web especializada en todo lo relacionado con los parques temáticos, aseguran que «tras una larga negociación, Universal está muy cerca de adquirir los derechos para desarrollar y producir atracciones basadas en la exitosa franquicia cinematográfica de El Señor de los Anillos«.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Mundo Tolkien y etiquetada con El Señor de los Anillos, parque temático, peliculas, Tolkien Estate, Universal Studios, Warner Bros. Anota el permalink.

Deja una respuesta