El equipo que gestiona el decorado cinematográfico de Hobbiton en Nueva Zelanda ha creado un asombroso agujero-hobbit móvil idéntico a los de las películas de la saga de la Tierra Media de Peter Jackson.

¿Os imagináis visitar alguna convención o exposición turística y encontraros con un agujero-hobbit igual a los vistos en las películas de El Señor de los Anillos y El Hobbit? Pues si pensáis que es una locura, volvedlo a pensar, porque podría ser posible. Y es que los opradores de la explotación comercial del decorado cinematográfico de Hobbiton situado en la localidad neozelandesa de Matamata decidieron construir un agujero-hobbit itinerante.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Como se puede leer en su página de Facebook, lo construyeron para los CINZ Meetings 2015, la única feria turística de Nueva Zelanda que se celebró en Auckland el 10 y 11 de Junio. Sin duda el agujero-hobbit fue una de las principales atracciones de la conferencia, como queda patente en este vídeo de una agencia neozelandesa que cubrió el evento.

El equipo de construcción tardó tres días en acabar este agujero-hobbit móvil al que no le falta el más mínimo detalle. Escribios un mensaje a los operadores del decorado de Hobbiton a través de su página de Facebook para preguntarles si tenían pensado realizar algún tipo de gira internacional y que el agujero-hobbit móvil visitara convenciones y exposiciones de otros países, pero no nos han respondido.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Mundo Tolkien y etiquetada con El Hobbit, El Señor de los Anillos, Fans Tolkiendili, Hobbiton, Nueva Zelanda, peliculas. Anota el permalink.

Deja una respuesta