El artista salmantino Tomás Hijo sortea 8 pósters de ‘El Poney Pisador‘, pieza por la que recientemente ganó el premio de The Tolkien Society a la Mejor Obra de Arte.

El lunes os contamos que The Tolkien Society había anunciado a los ganadores de sus terceros premios anuales, y que entre los galardonados se encontraba nuestro amigo Tomás Hijo, que había ganado con todo merecimiento el premio a la Mejor Obra de Arte por su estupenda pieza ‘El Poney Pisador‘. Y para celebrar dicho reconocimiento y agradecer el cariño y el apoyo que ha recibido estos días, el artista salmantino sorteará 8 pósters (firmados y dedicados) de ‘El Poney Pisador‘ en su perfil de Facebook.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Esto es lo que ha escrito Tomás Hijo en su perfil de Faebook: «Estoy TAN CONTENTO por el premio de la Tolkien Society y TAN AGRADECIDO por el apoyo recibido (¡PERO TANTO!), que voy a sortear 8 posters del poster de El poney pisador entre mis colegas de Facebook. Firmados y dedicados. 4 entre quienes den un «Me gusta» a esta entrada y 4 entre los que la compartan. ¡Haz las dos cosas y entra en las dos categorías! Haré el sorteo el domingo 17 de abril a las 23:00 hora española.»

Hemos preguntado a Tomás Hijo, y nos ha confirmado que en este sorteo puede participar cualquier persona, sea cual sea su nacionalidad o país de residencia. Para participar únicamente tenéis que dar un «me gusta» o compartir la siguiente publicación de Facebook (podéis participar hasta las 22:59 horas, hora peninsular española, del domingo 17 de abril):

¡SORTEO! / RAFFLE!
(English below)

Estoy TAN CONTENTO por el premio de la Tolkien Society y TAN AGRADECIDO por el apoyo…

Posted by Tomás Hijo on miércoles, 13 de abril de 2016

El premio es un póster en color de 50×70 centímetros realizado en Papel Art Print de 170 gramos. Se trata de una impresión digital a partir de un grabado en linóleo coloreado a mano con acuarela. Los pósters, firmados y dedicados por el autor, están preparados para encajar en marcos y passepartotuts de tamaño estándar (marcos no incluidos).

Además nuestros amigos del podcast Regreso a Hobbiton de la Sociedad Tolkien Española también sortean un póster de ‘El Poney Pisador’ firmado y dedicado por Tomás Hijo. Para participar solo tenéis que seguir a Regreso a Hobbiton en Twitter, contestar a la pregunta «¿Cuál fue el primer grabado de Tomás Hijo relacionado con la Tierra Media?» por mensaje directo y retwittear el siguiente tweet:

 

El plazo para participar en este concurso acaba el 15 de mayo. ¡Es más fácil de lo que parece! Quizás encontréis alguna pista en el sexto programa de la primera temporada de Regreso a Hobbitton

Podéis comprar el póster de ‘El Poney Pisador‘ a través de su página web a un precio de 25 euros (unos 28 dólares).

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Mundo Tolkien y etiquetada con El Señor de los Anillos, JRR Tolkien, libros, Tomás Hijo. Anota el permalink.

Deja una respuesta